FormulaTV

CULO VEO, CULO QUIERO

El Maestro Joao lee el culo de Toñi Moreno en 'Viva la vida': "Te veo con un bombo"

El vidente visitó el programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco donde protagonizó momentos divertidos ante las cámaras.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Julio 2018 11:24 | Última actualización: Lunes 2 Julio 2018 11:25

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

El Maestro Joao lo ha vuelto a hacer. No cansado con haber leído los culos de los concursantes de 'Supervivientes 2018' y el del presentador Jorge Javier Vázquez, ahora se ha lanzado y le ha tocado el turno a Toñi Moreno. El vidente visitó el programa 'Viva la vida' el 30 de junio y dio uso a sus dotes adivinatorias provocando la risa entre los espectadores y dejando con la incógnita de si lo que auguró llegaría a ocurrir en algún momento del futuro.

El Maestro Joao y Toñi Moreno durante la lectura de nalgas en 'Viva la vida'

El Maestro Joao y Toñi Moreno durante la lectura de nalgas en 'Viva la vida'

Bajo una pantalla blanca y opaca podíamos intuir las siluetas de los protagonistas. Toñi Moreno con el culo en pompa y el Maestro Joao tocando de allí para allá. Él lo tenía claro: "Veo una cosa que vas a hacer en la tele, pero va a ser como de animales o algo así. ¿Tú has pensado en comprarte un caniche?", le explicaba el astrólogo.

"¿Tienes terraza? Es que vas a ser criadora de bonsais", unas predicciones un tanto extrañas y que culminaron cuando dijo: "En el amor se ve... Esto es un bombo. Cariño mío te veo con bombo", declaraba ante el asombro de la presentadora. Entre aplauso y aplauso terminó por decir: "Lo tienes duro. Aquí se ve que eres una mujer que te resistes ante la facilidad".

¡Sorpresa, sorpresa!

Pero nada es lo que parece. Jorge Javier Vázquez apareció sigiloso en escena y levantó la pantalla, dejando al descubierto que Toñi Moreno se había puesto un falso culo de plástico. "Es que me daba mucho vergüenza. Yo no soy tan valiente como tú", le explicaba la presentadora, haciendo referencia a cuando el de Badalona se dejó leer el trasero en pleno directo durante la gala de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series