FormulaTV

ESE HOMBRE QUE TÚ VES AHÍ

'Sálvame' rescata las imágenes del maestro Joao transformado en Rocío Jurado

El programa 'Sálvame' rescató las imágenes del vidente en sus inicios en televisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2018 15:45 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 15:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

El Maestro Joao sigue muy presente en el salseo del mundo del corazón. Desde su paso, para nada indiferente, dentro del concurso de 'Supervivientes 2018' han sido muchas las informaciones que han aparecido sobre su persona, su pasado y sus relaciones sentimentales. En este caso, el programa 'Sálvame', el día 28 de junio, recuperó una entrevista del vidente de 1996 en el que aparecía travestido de Rocío Jurado. Maestro, el pasado siempre vuelve.

Imágenes del Maestro Joao en el programa 'Sálvame'

Imágenes del Maestro Joao en el programa 'Sálvame'

El programa de 'Ana', presentado por Ana García Lozano, fue el que dio a conocer una de las facetas de Joao, el travestismo. En las imágenes de los años 90, caracterizado con un vestido rojo y una peluca a tope de cardada se sentó en el plató haciéndose pasar por "La más grande". Una imitación a todo detalle, con gestos, vestuario e incluso contestando a las preguntas, haciendo propia la vida de la Jurado.

"Con la cara lavada, su timidez le impide poder bailar en una discoteca, pero cuando sube a un escenario es capaz de transformarse en la mismísima artista con la que comparte el apellido... Es joaquín Jurado", así le presentaba Ana García en la segunda parte de la entrevista. El maestro volvió a entrar en plató pero ya vestido de él mismo: con el pelo largo, recogido en una coleta, gafas de pasta negra y cejas depiladas.

El día y la noche

Joaquín Jurado, camarero de día y travesti de noche, se subió a los escenarios con 13 años porque la interpretación le salía por las venas y su familia siempre le apoyó: "En mi casa siempre nos hemos respetado muchísimo y creyeron que si tenía edad para salir a trabajar por la mañana, también la tenía para salir por la noche (...) Me gusta mi profesión", declaró ante los espectadores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series