FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿PAPÁ A LA VISTA?

El Maestro Joao salta a laSexta para predecir un embarazo en la familia de Dani Mateo

El vidente también ha augurado un 2021 cargado de positividad y repleto de buenas noticias.

El Maestro Joao salta a laSexta para predecir un embarazo en la familia de Dani Mateo
Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 6 Enero 2021 17:11

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.089

  • 40

  • 6

El Maestro Joao, habitual de Telecinco, ha sorprendido con su aparición en 'Zapeando', pero aún más con la predicción que ha hecho: augura un nuevo miembro para la familia de Dani Mateo, que ya puede ser o un bebé o una mascota. El adivino confiesa que esta información se la han dado las cartas, pues se las ha echado al presentador y le ha salido la de la emperatriz, que, según él, anuncia un embarazo; aunque también ha matizado que se puede tratar de un nuevo proyecto en televisión.

El Maestro Joao predice en 'Zapeando' que habrá un embarazo en la familia de Dani Mateo en 2020

El Maestro Joao predice en 'Zapeando' que habrá un embarazo en la familia de Dani Mateo en 2021

El presentador se ha tomado con humor esta predicción y ha bromeado tocándose la barriga y diciendo: "O sea que esto no es de comer". El Maestro Joao explicaba que no tenía duda de que habría embarazo. "¿No decías que iba a ser un buen año?", bromeaba Mateo con mucha ironía, despertando las risas del exconcursante de 'Supervivientes 2018'.

El fondo más extraño

El adivino ha asegurado también que 2021 será un buen año, "cargado de positividad", pues él solo ofrece predicciones optimistas. Esa confesión ha sorprendido al presentador de laSexta porque el adivino tenía como fondo en la videollamada una pared de su casa en la que se veía una muñeca fantasmagórica vestida de negro. "El fondo parece que lo hayas robado del tren de la bruja, ¿quién es esa?", preguntaba Mateo.

Entre risas, Joao presentaba a la curiosa muñeca, que tiene nombre: "Es Siempre Viva, ella es tímida en ese tipo de conexiones, pero ya ha estado en dos realities conmigo". El vidente ha aprovechado para lanzar una pullita a algunos de sus excompañeros: "Ha hablado mucho más que muchos de los concursantes, que eran mucho más muertos que ella". Mateo le ha explicado que ese es "el truco" para ganar, mantener un perfil bajo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series