FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMPAÑEROS

La orla con las fotos de Dani Mateo y Albert Rivera que demuestra que fueron juntos al instituto

El presentador ya había contado que fue compañero del político, pero es ahora cuando ha mostrado pruebas gráficas.

La orla con las fotos de Dani Mateo y Albert Rivera que demuestra que fueron juntos al instituto
Por RedacciónPublicado: Martes 16 Junio 2020 17:42

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 40

  • 6

Dani Mateo desveló hace escasos días desde 'Zapeando' que fue al mismo instituto que Albert Rivera. Aunque en ese momento no pudo demostrarlo, el presentador de laSexta prometió que en los próximos días llevaría al plató alguna prueba que acreditase que fue compañero del exlíder del partido Ciudadanos.

Dani Mateo, en 'Zapeando', con las fotos de la orla de Mateo y Albert Rivera

Dani Mateo, en 'Zapeando', con las fotos de la orla de Mateo y Albert Rivera

Y llegó el momento. Lorena Castell daba paso en 'Zapeando' a una imagen de una orla correspondiente al curso 1996-1997 del Centre de batxillerat Cervetó en la que se podía ver a unos 60 alumnos. Como era de esperar, dos de ellos eran Mateo y Rivera. "Viendo la foto yo diría que Albert Rivera sentaba en primera fila y aprobaba todo con sobresalientes y tú te sentabas en la última y aprobabas cinco... No, tres con un cinco", comentaba la colaboradora.

El presentador matizaba que aunque compartieron instituto y orla, él iba a la clase A mientras que el político iba al B. "Eras el Yoyas", le comentaban sus compañeros, mientras que Valeria Ros le encontraba un parecido a Rivera: "¿No se parece un poco a Jesulín?", preguntaba, a lo que Quique Peinado añadía: "Entre Jesulín y Felipe Reyes".

Cervatillos

"Lo más fuerte es que siempre fuimos al mismo colegio e instituto hasta la universidad", comentaba Mateo, y seguía explicando: "El colegio se llamaba Cervetó que significa "cervatillo". Eso cuando iba parvulario, molaba; con 14, costaba, pero con 17 yo decía: 'Dejé los estudios'". Antes de dar por concluido este tema, el presentador ha mandado un mensaje a quien iba con él al instituto: "Albert, pues nada, siento que hayas tenido este compañero, pero es lo que hay".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series