FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SUS DEUDAS

Makoke entra en la lista de morosos de Hacienda de 2022

La exmujer de Kiko Matamoros se estrena en la lista con una deuda que supera el millón de euros.

Makoke entra en la lista de morosos de Hacienda de 2022©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 2 Julio 2022 15:38

El 30 de junio de 2022, Hacienda publicó su característica lista anual con el nombre de todos los famosos que han cometido fraude contra la Agencia Tributaria. Aunque hay algunos nombres que suelen aparecer en la lista, todos los años hay algún televisivo que entra en el grupo de los que deben dinero a la Institución.

Makoke se ha colado por primera vez en el ránking debido a la deuda de más de un millón de euros que tiene. Asimismo, su expareja, Kiko Matamoros continúa en la lista con una deuda de 700.000 euros. A pesar de que el colaborador de 'Sálvame' prometió que iría bajando la cifra, todavía le queda bastante para que su nombre desaparezca de entre los morosos.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

En la parte superior del ranking de famosos que deben dinero se encuentra Paz Vega. La actriz debe a la Agencia más de tres millones de euros, lo que le hace llevar en la lista negra bastantes años. Asimismo, Patricia Conde adeuda más de un millón de euros al Fisco.

Otros famosos endeudados

A pesar de que muchos famosos vayan reduciendo la cifra de la deuda para conseguir salir de la lista, son muchos miles de euros los que les atan a seguir pagando. Este es el caso de Merche, que, aunque ha reducido 400.000 euros su deuda, todavía debe más de 850.000 euros. Asimismo, las empresas de José Luis Moreno también están endeudadas. Luis Miguel Rodríguez, conocido como "el chatarrero", es el rostro que más dinero debe a la Agencia, una cifra de más de 20 millones de euros.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series