FormulaTV

PERCANCE EN TAXI

Makoke sufre un accidente de tráfico durante la Feria de Sevilla

Kike Calleja ha sido el encargado de dar la noticia en 'Sálvame'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 10:28 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 10:28

Muchos famosos acuden a una de las citas más esperadas del año, la Feria de Sevilla, que en 2019 se celebra a principios de mayo. Sin embargo, la cita de música, baile y fiesta ha tenido un giro bastante dramático para una de sus asistentes. Makoke ha sufrido un accidente de tráfico que le ha complicado sus días en el recinto.

Makoke en 'GH VIP 6'

Makoke en 'GH VIP 6'

Kike Calleja, en una conexión con 'Sálvame', ha sido la persona encargada de dar a conocer la noticia. El reportero, que se había puesto en contacto con la concursante de 'GH VIP 6', ha comentado que se encontraba cubriendo un evento solidario al que tenía que acudir Makoke y que finalmente no ha podido asistir debido a un accidente en el coche en el que circulaba.

Makoke acudía a la Feria de Sevilla en taxi, pero no llegó a terminar su trayecto debido al accidente sufrido por el vehículo. Calleja, incluso, aseguró que existían imágenes que mostraban el choque de su coche con otro, que afortunadamente fue leve. La exmujer de Kiko Matamoros se encuentra bien, habiendo quedado todo en un susto.

Se encuentra en buen estado

El accidente de tráfico no ha tenido mayores consecuencias para la que fuera azafata del 'Telecupón'. El pasado 7 de mayo, 'Sálvame' emitía un vídeo en el que Makoke hablaba con el programa sobre la nueva vida de Kiko Matamoros y su pillada en la playa, asegurando que no confía en que sea cierta la relación que mantienen su expareja y la actual novia de este.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series