FormulaTV

¡POR AHÍ NO!

Carlota Corredera, a Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Es impresentable que llames cerda a la madre de tu hija"

El fuerte enfrentamiento que Kiko Matamoros y Makoke tuvieron en 'Sábado deluxe' ha sido muy comentado por los colaboradores de 'Sálvame'.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 5 Marzo 2019 11:11 | Última actualización: Martes 5 Marzo 2019 11:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La guerra entre Makoke y Kiko Matamoros no ha hecho más que empezar. El duro enfrentamiento que tuvieron en 'Sálvame deluxe' no ha dejado a ningún colaborador indiferente. Tal ha sido el disgusto que Carlota Corredera ha querido manifestarse en 'Sálvame' para dar su opinión del conflicto. La presentadora ha condenado los insultos que Kiko Matamoros profirió contra su expareja.

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Durante la entrevista que hizo Matamoros en 'Sábado deluxe', la lista de descalificaciones hacia Makoke, allí presente, no tardó en llegar con palabras como "cerda", "golfa" o "parásito". Por su parte, Makoke tampoco se quedó callada e dejó caer que Kiko era un "mentiroso y un cornudo". Tras lo ocurrido, los colaboradores de 'Sálvame' se han manifestado. "Creo que lo que pasó el sábado ninguno de los dos lo deseaba. Si me pongo en la piel de su hija Ana Matamoros no tengo palabras de cómo lo estará viviendo ella", ha asegurado Carlota Corredera.

"Aunque Kiko pidió perdón, él sabía perfectamente lo que estaba diciendo hay muchas maneras de decir las cosas. La diferencia es el autocontrol que tuvo ella y el cero autocontrol que tuvo él", aseguraba la presentadora, centrando así la crítica en Matamoros: "Desde aquí tengo que condenar que llames a tu mujer, a la madre de tu hija, cerda y golfa, es impresentable. Hay límites que no se deben sobrepasar", sentenció Corredera entre los aplausos del público.

Belén Esteban habla del colaborador

Por su parte, Belén Esteban no quiso posicionarse en el conflicto. Prefirió mantenerse neutra y, aunque eligió guardarse su opinión, le dedicó unas palabras a Matamoros: "Me puede llamar lo que quiera que no le voy a contestar. Lo único que digo es que él ya tiene demasiados frentes abiertos para que tenga que estar afeando a sus compañeros, debería arreglar otras cosas", aclaraba Esteban.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series