FormulaTV

ESTRELLA AMERICANA

Malena Gracia grabará una serie en EEUU y lanza una pulla a Sonia Monroy: "Yo voy a trabajar de verdad"

La que fuera integrante de las Sex Bombs ha arrojado luz sobre su futuro profesional y de paso le ha dejado un recado a su excompañera y amiga.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 11 Agosto 2019 11:46 | Última actualización: Domingo 11 Agosto 2019 11:47

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

Las últimas noticias que tuvimos de Malena Gracia fue cuando la actriz se postulaba junto a su pareja Carlos para entrar en 'GH Dúo' con unos robados falsos mientras supuestamente grababan su video de presentación para el reality. Tras confirmarse que todo se trataba de una estratagema de 'Socialité' para generar expectación, la exintegrante de Sex Bomb reaparece en 'Viva la vida' para contar sus futuros proyectos profesionales.

Malena Gracia en 'Viva la vida'

Malena Gracia en 'Viva la vida'

Y lo cierto es que uno de esos proyectos dejó a los colaboradores de 'Viva la vida' sin palabras. "No he caído nunca en picado, porque siempre he estado trabajando. En televisión no tanto como a mí me gustaría porque yo me considero muy televisiva, pero yo no he parado de trabajar", empezó diciendo Malena Gracia, desmintiendo que su carrera en televisión haya ido a menos.

"Ahora me voy a Estados Unidos. Me voy porque me han hecho un casting muy importante y me han elegido. Voy a hacer una serie, voy a hacer unos capítulos", confesó Malena Gracia, muy entusiasmada por su nuevo proyecto en ficción televisiva. Y es que esta serie supondría el regreso de la actriz a la pequeña pantalla desde el año 2017, donde participó en la serie 'Indetectables' de Flooxer interpretando a Tatiana.

Una pullita clara y directa

Tras confirmar esta gran noticia, los colaboradores de 'Viva la vida' le han cuestionado si va a ser una buena serie o si se va a marcar un Sonia Monroy, metiendo así el dedo en la llaga ya que la relación entre Malena Gracia y Monroy hace muchos años que se encuentra en decadencia. "Yo sí voy a trabajar de verdad", contestaba Malena Gracia, denostando el trabajo de su examiga en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series