FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVA CANDIDATA

Malena Gracia, sobre Eurovisión: "Creo que puedo dejar a España en muy buen lugar porque lo tengo todo"

La cantante ha confesado en una entrevista que le encantaría representar a España en Eurovisión 2019.

Por Lola SerranoPublicado: Lunes 3 Diciembre 2018 14:11 | Última actualización: Lunes 3 Diciembre 2018 14:36

Cada vez queda menos para conocer quién será el representante o los representantes de España en 'Eurovisión 2019''. Como el año pasado, el elegido será un concursante de la Academia de 'Operación Triunfo'. El hecho de que el proceso de selección para elegir al candidato eurovisivo sea así, impide que otros artistas puedan tener esa oportunidad. Y eso es lo que, para su desgracia, le ha ocurrido a Malena Gracia.

Malena Gracia se postula como candidata a Eurovisión 2019

Malena Gracia se postula como candidata a Eurovisión 2019

En una entrevista concedida a la revista digital DosManzanas, Gracia confesó que le encantaría participar en Eurovisión. "Creo que yo puedo dejar a España en muy buen lugar, porque lo tengo todo: soy artista, canto, bailo y tengo gracia", confesaba. La cantante de 'Loca' tiene muy claro que en Eurovisión necesitan a alguien como ella. "Esto es algo que se reparten entre cuatro, y no nos dan la oportunidad a los que valemos", aseguró.

También quiso recordar el motivo por el cual dejó de formar parte del grupo "Sex Bomb". "Me peleé con Sonia Monroy porque siempre estaba en medio y quería ser la protagonista. No cantaban en directo, no se sabían las letras y yo dije que no continuaba", relataba Malena. La artista se confesó asegurando que prefirió tomar las riendas de la música en solitario, sacando adelante su propio espectáculo.

Su participación en 'Hotel Glam'

Malena Gracia participó allá por 2003 en ''Hotel Glam'', un concurso de Telecinco con un formato similar al de 'Gran Hermano' pero en el que varios famosos convivían en un hotel de lujo. El concurso fue muy criticado por Aznar, presidente del Gobierno por entonces. Malena reconoce que le hubiera encantado hablar con él: "Después de ver todo lo que estoy viendo ahora mismo en tele, yo era una ursulina. No entendí por qué se decía que dábamos mal ejemplo a la juventud".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series