FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODO ES UN MONTAJE

La falsa "pillada" a Malena Gracia en 'GH Dúo': No será concursante del programa

La conocida cantante no será concursante del nuevo reality de Telecinco. La imagen que ha circulado por redes es completamente falsa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Enero 2019 16:59 | Última actualización: Sábado 5 Enero 2019 12:10

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Parece que son muchos los famosos que están deseando convertirse en habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra en la que convivirán los concursantes de 'GH Dúo'. Por ello no sorprende que diariamente surjan infinidad de rumores sobre la identidad de los rostros que quedan por confirmarse. Lo que poco podíamos imaginar es lo que ha sucedido este viernes 4 de enero cuando dos de los posibles concursantes parecían ser "pillados" por un intrépido paparazzi que les "cazaba" mientras grababan su presunto vídeo promocional.

Malena Gracia

Malena Gracia

Un usuario en Twitter publicaba dos fotos en las que supuestamente Malena Gracia y su actual pareja Carlos estaban grabando su vídeo de presentación para el reality. En una de las imágenes los veíamos en mitad de la montaña mientras que en la segunda se veía un coche (supuestamente se producción) con imágenes promocionales de ambos. Pues bien, todo esto es un montaje, ni Malena ni su novio van a ser concursantes de 'GH Dúo', todo lo que hemos podido ver es falso. El usuario que ha colgado la imagen ha mentido con esta publicación.

Ni las fotos de ellos son grabando un vídeo de presentación, ni el coche es de producción de Zeppelin ni las supuestas fotos promocionales están hechas por el programa, todo es completamente mentira. Malena Gracia no formará parte del grupo de concursantes que veremos este año en 'GH Dúo', la cantante de conocidos temas musicales como "Loca" se tendrá que conformar con ver el programa desde su casa. ¿La podremos ver otro año en 'GH Dúo' o en cualquier otro reality de la cadena? Eso es una incógnita, lo que está claro es que en la edición que arranca el martes 8, no.

Todo formaba parte de 'Socialité'

Tras el revuelo causado por las instantáneas, Malena Gracia ha querido contar lo que realmente ha sucedido. Lo ha hecho mediante un mensaje en Twitter en el que ha explicado que todo se trata de un reportaje para 'Socialité'. "Es un vídeo que hemos realizado para el programa en el que hacemos campaña para intentar entrar a 'GH Dúo'". De esta forma, ha dejado claro que no ha querido hacer creer que entra en la casa, simplemente quería liderar una campaña para poder entrar en el programa.

La lista de concursantes se sigue completando

Yurena ha sido la última confirmada para entrar en la casa de 'GH Dúo'. Ella se suma a otros conocidos rostros como Antonio Tejado y Candela Acevedo y Kiko Rivera e Irene Rosales, que fueron las dos parejas mientras que Sofía Suescun y Alejandro Albalá fueron los últimos en ser anunciados. Por otro lado, otra de las integrantes de 'GH Dúo' será Ylenia Padilla, que tras 'Gandía Shore' y 'GH VIP 3' afronta ahora su tercer reality dispuesta a ganarlo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series