FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SÉPTIMA EDICIÓN

14 famosos que podrían completar el casting de 'GH VIP 7'

Tras los rumores que apuntan a Mila Ximénez y Anabel Pantoja proponemos a 14 famosos para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 2 Agosto 2019 10:08 | Última actualización: Viernes 2 Agosto 2019 10:09

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Tras la exitosa edición de 'Supervivientes 2019' y un año dorado para los realities con 'GH VIP 6' y 'GH Dúo', Mediaset prepara ya nueva temporada con la séptima edición de uno de sus buques insignia. El formato de convivencia continúa dejando en barbecho su versión de anónimos y afronta una nueva edición con famosos que, previsiblemente, se estrenará en la segunda quincena de septiembre. Las apuestas sobre los rostros que completarán el casting de 'GH VIP 7' ya han comenzado a aflorar.

Mila Ximénez se postula como uno de los fichajes estrella de la edición. La propia periodista dejó caer hace algunas semanas que su entrada en la casa estaba prácticamente firmada, aunque días más tarde se desdijo dejando en el aire su participación en el programa. En la misma línea se mostró Anabel Pantoja, que parece que se encuentra también en negociaciones para entrar en la casa más vigilada del mundo.

El nombre de Albert Solà ha sonado también con fuerza entre las quinielas. El supuesto hijo ilegítimo del rey emérito podría estar muy cerca de fichar por el reality show. Pero mientras Mediaset esconde sus planes de cara a la séptima edición de 'GH VIP', en FormulaTV proponemos a 14 famosos que podrían completar su casting.

1 Marta Roca

Marta Roca

Marta Roca

Tras casi 30 años de anonimato absoluto, el público le puso cara hace tan solo unos meses a Marta Roca, la mujer de Chelo García-Cortés. Su participación en 'Supervivientes 2019' le obligó a poner en la palestra a su pareja, que ha hablado abiertamente del rechazo que le produce la prensa del corazón y los medios de comunicación. Aunque Marta no se encuentre cómoda en este mundo, lo cierto es que la esposa de Chelo ha pasado ya por 'Sábado Deluxe' y ha hecho su primera exclusiva en la revista Lecturas. El interés que genera es evidente y su fichaje lograría darle continuidad a los conflictos que su mujer mantiene en 'Sálvame' -y le ayudaría a seguir rebajando la crisis económica que atraviesa-.

2 Javier Sánchez

Javier Sánchez

Javier Sánchez

Aunque su nombre parezca común, su cara nos resulta completamente familiar. Javier Sánchez Santos es el recién nombrado hijo legítimo de Julio Iglesias. Tras décadas de lucha en los tribunales, el joven parece haber logrado demostrar que su padre es el cantante español con más proyección internacional, aunque la sentencia ha sido recurrida recientemente. Javier se mueve como pez en el agua en los medios, ya que lleva toda su vida contando su historia en revistas y platós de televisión. Su fichaje en 'GH VIP 7' lo convertiría en el primer hijo de Julio Iglesias que se atreve a participar en un reality show de estas características.

3 Nagore Robles

Nagore Robles

Nagore Robles

Es una de las colaboradoras más queridas y mejor valoradas de Mediaset. Paradójico es que se trate de la concursante que mantiene el récord del programa en acumular el mayor porcentaje de votos de cara a su expulsión. Durante un tiempo fue la concursante de 'Gran Hermano' más odiada del país, pero la joven supo reconducir su imagen pública y, años más tarde, se convirtió en la ganadora de 'Acorralados'. Su historia de amor con la presentadora Sandra Barneda ha encandilado a la audiencia, que echa en falta su fichaje en alguno de los reality shows de la cadena.

4 Rafa Moya

Rafa Moya

Rafa Moya

Aunque a Rafa lo conocemos desde hace tan solo unas semanas, su naturalidad y su inocencia frente a las cámaras también han encandilado a la audiencia. Su salto a la fama llegó tras el fichaje de su novia Mahi en 'Supervivientes 2019'. Rafa ha sido uno de sus defensores en las galas y debates semanales, protagonizando algunos de los momentos más tiernos y divertidos de la edición junto a su chica. La andadura televisiva de esta pareja no puede, por tanto, quedarse aquí. 'GH VIP 7' no solo puede nutrirse de viejas glorias, también necesita caras nuevas que refresquen la pantalla y Rafa es, quizá, un valor seguro.

5 Belinda Washington

Belinda Washington

Belinda Washington

Ha sido una de las presentadoras más importantes de nuestra televisión. Los millennials más mayores han crecido con ella, mientras que los más jóvenes la han redescubierto tras su éxito en la serie 'Paquita Salas'. Belinda Washington es lo que se define como una todoterreno televisiva. Se ha echado a las espaldas todo tipo de formatos y es uno de los rostros más queridos y admirados de nuestro país. Su paso por 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' la ha consagrado como uno de los personajes más pintorescos de nuestro panorama televisivo y su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra sería una auténtica fantasía.

6 Valerio Pino

Valerio Pino

Valerio Pino

Es modelo, bailarín, cantante y un mito erótico para muchos y muchas. Valerio Pino se dio a conocer en España tras su paso por 'Supermodelo', donde impartió clases a las alumnas del formato. Más tarde, el italiano llegó a participar en 'Supervivientes 2007' y ha colaborado en programas como 'El programa de Ana Rosa' o 'Sálvame'. Su posible romance con Ricky Martin y sus desnudos en la red han provocado que su rostro no haya sido olvidado por el público español, pues el joven todavía aparece de manera periódica en nuestra televisión. 'GH VIP 7' es, sin duda, el escenario perfecto para el regreso por todo lo alto de Valerio a nuestras vidas.

7 Carmen Borrego

Carmen Borrego

Carmen Borrego

Carmen Borrego ya sabe lo que es vivir en la casa de Guadalix de la Sierra. Es posible que la hermana de Terelu no pueda olvidar jamás su paso por 'Sálvame Okupa'. La Campos okupó, junto a otros colaboradores de 'Sálvame', la casa de 'Gran Hermano' protagonizando uno de los momentos más hilarantes y tensos de la historia de 'Sálvame': un tartazo de Payasín con el que llegó a lesionarse su papada recién operada. El recuerdo de su paso por el minireality puede que le haga pensarse un par de veces aceptar la oferta de volver a la casa, aunque las Campos, si algo saben, es hacer televisión.

8 David Blanco

David Blanco

David Blanco

Es, quizá, el perfil más desconocido de la lista, aunque tiene un pasado muy ligado al mundo de la popularidad. David Blanco fue marido de Alejandro Amenábar hasta enero del pasado año, aunque ambos manifiestan mantener una bonita amistad tras su relación. El joven, que trabaja como asesor económico, está afiliado a Ciudadanos desde hace algún tiempo y su intención es escalar puestos y dedicarse al 100% al mundo de la política. David trabaja de manera altruista en el área de Economía y LGTBI del partido, aunque planea dedicarse plenamente al mundo de la política con el paso del tiempo. Su pasado con Amenábar y su vinculación al partido de Albert Rivera lo convierten en un candidato ideal para 'GH VIP', que ya ha tenido entre sus filas a otros concursantes políticos.

9 Carla Vigo

Carla Vigo

Carla Vigo

Ella es la sobrina de la reina Letizia Ortiz y su salto a la fama llegó tras cumplir la mayoría de edad. Fue entonces cuando los medios de comunicación pusieron el foco en ella, una chica normal que utiliza sus redes sociales con desparpajo y sin autocensurarse, una bomba de relojería para la prensa teniendo en cuenta su vinculación a la Casa Real. Se trata de la hija de Érika Ortiz, que falleció cuando la joven tenía tan solo seis años. Carla es muy activa en las redes sociales, donde ha llegado a expresar su deseo de ser algún día pregonera del Orgullo Gay o participar en un programa como 'Supervivientes'. Su fichaje en 'GH VIP 7' sería un bombazo, aunque se ha llegado a decir que tras cumplir los 18 años la joven tuvo que firmar un contrato de confidencialidad por el que tendría prohibido hablar públicamente de su familia.

10 Diego Arrabal

Diego Arrabal

Diego Arrabal

Aunque lleva muchos años colaborando en diversos programas del corazón como experto paparazzi, Diego Arrabal goza ahora de su mayor peso mediático. Sus conflictos en 'Sálvame' y su supuesta amistad especial con Gema López provocaron que el colaborador abandonara abruptamente el programa y se mudara al plató de enfrente, el de 'Viva la vida'. Fue en el programa de los fines de semana donde logró "entrar" en la boda de Belén Esteban gracias a uno de sus infiltrados. Su explosiva personalidad y sus cuentas pendientes con algunos famosos de la casa podrían ser la trama principal en torno a la cual girara su paso por 'GH VIP 7'.

11 Lydia Lozano

Lydia Lozano

Lydia Lozano

Es la eterna apuesta. Quizá la colaboradora más querida de 'Sálvame'. La más divertida y la más dramática. Una auténtica bomba en la casa de Guadalix de la Sierra. Lástima que la colaboradora se haya negado en innumerables ocasiones a participar en un reality show. Lo más cerca que ha estado de hacerlo fue hace tan solo unos meses, en 'Sálvame Okupa', donde logró clasificarse en segunda posición. A pesar de su negativa a convivir en Guadalix de la Sierra o a sobrevivir en Honduras, Lydia Lozano siempre será nuestra propuesta más convencida.

12 Froilán

Froilán

Froilán

Posiblemente sea el personaje más reclamado por los directivos de Mediaset. Después de la entrada de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019', Froilán podría arrebatarle a la tonadillera la corona del fichaje imposible más deseado por la cadena. Es un sueño, pero por qué no imaginar que se materializa. Desde joven, el sobrino de los reyes de España ha dado de qué hablar y ha protagonizado multitud de titulares. Desde sus travesuras en la infancia, pasando por sus salidas de tiesto en su adolescencia y acabando por su fracaso educativo en la juventud. Mucho se ha hablado de Froilán desde su nacimiento, pero nadie parece conocerlo realmente. ¿No es 'GH VIP' el mejor escenario para hacerlo?

13 Yoli ('GH 15')

Yoli, concursante de 'GH 15'

Yoli, concursante de 'GH 15'

Logró la fama tras su entrada en 'GH 15' junto a su prima. Su paso por la casa de Guadalix de la Sierra le concedió el cariño del público y al padre de su hija, Jonathan, del que se acaba de separar. La joven se ha convertido en una de las influencers con más proyección de nuestro país, con su propio reality en la web de Mediaset, donde narra los primeros años de la vida de su hija, su ruptura con su pareja o el nacimiento de su propia marca de ropa, envuelta en polémica, eso sí. La joven fue acusada recientemente de revender ropa china bajo el sello de su marca, algo que Yoli llegó a justificar, principalmente, por el trabajo de packaging posterior que, este sí, realiza ella misma. Este sonado traspiés y su ruptura con Jonathan la han colocado en el punto de la diana, por lo que no existe mejor momento para su regreso al reality show.

14 Malena Gracia

Malena Gracia

Malena Gracia

Es uno de los rostros más populares de nuestra cultura pop y, aunque no ha dejado de hacer bolos en los últimos años, es hora de que Mediaset la recupere para uno de sus realities estrella. Ya en 2010 la cantante participó en 'Supervivientes' quedando en un digno cuarto puesto. El público la adora y su intuición en el mundo de la televisión la ha llevado a embarcarse en proyectos de éxito como 'Crónicas Marcianas' u 'Hotel Glam'. Su fichaje podría hacer recuperar a Mediaset esa narración "tróspida" que tanto se echa de menos en la cadena.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series