FormulaTV

¿SOBERBIA?

Malú, criticada por un concursante de 'La Voz': "Está totalmente deshumanizada, como persona es horrible"

La cantante vuelve a recibir multitud de críticas por parte de personas que han trabajado con ella.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 12 Marzo 2019 10:33 | Última actualización: Martes 12 Marzo 2019 10:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

No es la primera vez que gente que ha trabajado con Malú se pone en contacto con 'Sálvame' y no precisamente para dedicarle buenas palabras, sino todo lo contrario. La lluvia de críticas no ha dejado de cesar en las últimas semanas, son muchas las llamadas que el programa está recibiendo para corroborar el mal carácter de la artista. Los últimos en dejar su mensaje han asegurado que Malú es una persona "insoportable".

Malú en 'La Voz'

Malú en 'La Voz'

Malú está siendo el personaje de moda en las últimas semanas, todo el mundo tiene algo que decirle. Desde 'Sálvame' se han puesto en contacto con varias personas que han trabajado con ella. "Malú no habla con nadie, es una persona soberbia, va mirando por encima del hombro a todo el mundo. He trabajado con mucha gente famosa, pero esta tipa es insoportable", reconocía una auxiliar de producción de Televisión Española.

Pero no fue la única que no guarda buenos recuerdos de la artista, un concursante de 'La Voz' que formaba parte de su equipo confesó el mal trato que recibían por parte de su coach: "Veíamos la relación de los otros talents con sus coaches y sabíamos perfectamente que la relación con Malú no era la adecuada. El trato era muy malo, todos coincidíamos en lo mismo: esta tía es inhumana, está totalmente deshumanizada. Sigo pensando que es una grandísima artista, pero como persona es horrible", aseguraba el exconcursante.

Rostros conocidos también hablan de su mal carácter

Además, Boris Izaguirre ha contado al programa cómo era la relación que la cantante tenía con su expareja, el presentador Gonzalo Miró: "Fue tan rara, nunca tuvimos una conversación. Ella solamente quería a Gonzalo para ella, no le interesaban sus amigos", confesaba. Una multitud de críticas que ponen en evidencia el temperamento de la artista.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series