FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIDA ÍNTIMA

Albert Rivera habla sobre los rumores de su relación con Malú en 'Espejo público': "Estoy muy tranquilo"

El político trató de evitar el tema durante su entrevista en el programa, pero Susanna Griso acabó plateándola como una pregunta "obligada".

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 20:12 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 20:15

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #20 de 1.963

  • 47

La mañana del 7 de marzo, Susanna Griso recibió a Albert Rivera en 'Espejo público' en su sección "Un desayuno con Susanna". Un encuentro en el que, además de hablar de política, la presentadora también tuvo ocasión de preguntar al dirigente de Ciudadanos sobre los rumores que Semana había lanzado sobre una posible relación entre él y la cantante Malú. Un tema en el que, de hecho, Rivera se mostró bastante esquivo.

Albert Rivera en 'Espejo público'

Albert Rivera en 'Espejo público'

"Sé que es usted una persona reservada y que eso le tiene que costar, ¿le está pasando factura?", preguntó Griso, abordando la posible relación sentimental entre Rivera y Malú, una cuestión "obligada". Una pregunta que, sin embargo, fue en cierto modo evadida por el político. "Estoy muy tranquilo dedicándome a trabajar. Creo y respeto el derecho a la intimidad de todos los españoles. Por eso soy liberal", declaró Rivera.

Griso hizo referencia entonces a la famosa mención del cambio de colchón de Pedro Sánchez al llegar a la Moncloa. "Yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón", opinó Rivera a ese respecto. Además, la presentadora mencionó el creciente interés en la vida personal de los políticos y sus parejas, como el caso de la mujer de Pablo Casado, la de Pedro Sánchez o incluso la pareja "influencer" de Santiago Abascal. "A mí no me habrá visto hablar de la mujer de Sánchez, ni del colchón, ni de la instagramer", respondió Rivera a este respecto.

Separando el ámbito personal

"Yo soy una persona profundamente respetuosa con la intimidad de todos los españoles. Por lo tanto, creo que soy coherente reivindicando, como cualquier otro, sus derechos", prosiguió el líder de Ciudadanos. Rivera añadió que, en dicho sentido, "no tenía nada que decir". "La vida íntima de cada ciudadano es libre y creo que vivo en un país que, justamente, defiende eso. Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verá a mí criticándolo", aseguró el político, antes de prometer que "seguiría respetándolo". "Demasiado trabajo tenemos en este país como para ir hablando de la intimidad de cada uno", concluyó Rivera, poniendo punto final al asunto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series