FormulaTV

LOS MÁS BUSCADOS

'El programa de Ana Rosa' muestra las primeras imágenes de Malú y Albert Rivera juntos

La cantante y el líder político de Ciudadanos se han dejado ver comprando juntos en un centro comercial a las afueras de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Junio 2019 17:07 | Última actualización: Martes 11 Junio 2019 10:29

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

A mediados de febrero de 2019 vieron la luz unos rumores que relacionaban a la cantante Malú con Albert Rivera, el líder de Ciudadanos. Desde entonces, han surgido distintas informaciones sobre la pareja pero nunca habían aparecido unas fotografías en las que se les pudiera ver juntos. Nunca hasta el 10 de junio de 2019, ya que 'El programa de Ana Rosa' ha publicado las primeras imágenes que confirmarían la relación entre Malú y Albert Rivera.

Malú y Albert Rivera, en 'El programa de Ana Rosa'

Malú y Albert Rivera, en 'El programa de Ana Rosa'

En las fotografías, emitidas en exclusiva en el programa presentado por Ana Rosa Quintana, es posible ver a la cantante de "Blanco y negro" junto al político en un gran almacén de las afueras de Madrid. Más concretamente, en una tienda de cosméticos donde la pareja estaba siendo atendida por las dependientas del comercio el 7 de junio de 2019 sobre las seis de la tarde.

"Estaba de compras con mi madre en una tienda de productos cosméticos. Había mucha complicidad. Malú le acariciaba la cara con delicadeza", explicaba la periodista responsable de las fotografías. A pesar de esa conexión entre la cantante y el de Ciudadanos, la periodista también afirmaba que ella no vio en ningún momento que la pareja se diese un beso.

Con un escolta

Además de relatar cómo era el comportamiento de la pareja durante esa situación, la periodista Patricia López Aguado también contó que Albert Rivera y Malú llevaban un escolta. "Hubo un momento en el que Albert giró la cabeza y pensé que iba a verme, me temblaban las manos", decía también la joven trabajadora de 'El equipo de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series