FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ANTENA 3 NOTICIAS

La reacción de Albert Rivera al hablar de Malú y su aparición en la prensa rosa en 'Antena 3 Noticias'

El líder de Ciudadanos se mostró sorprendido cuando Sandra Golpe le preguntó acerca de su relación la prensa rosa.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Abril 2019 13:44 | Última actualización: Martes 2 Abril 2019 13:54

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #129 de 2.089

  • 46

En plena precampaña electoral, Albert Rivera visitó el plató de 'Antena 3 noticias' para dar cuenta de sus propuestas al frente de Ciudadanos tras los comicios del próximo 28 de abril. Sin embargo, uno de los momentos más comentados de la entrevistas no tuvo demasiado que ver con la actualidad política, sino más bien con la prensa rosa.

Albert Rivera y la cantante Malú

Albert Rivera y la cantante Malú

"¿Qué opina de salir en las revistas del corazón, como está ocurriendo últimamente?", preguntó sin miramientos Sandra Golpe, apuntando inequívocamente a su relación con la cantante Malú. Rivera esquivó en cierta manera la pregunta y, luciendo una sonrisa, abogó por "trabajar con la misma ilusión" que hasta ahora en pos de conseguir un país mejor para todos los españoles.

No iba a rendirse la periodista ante esa respuesta, por lo repreguntó sin dudar un segundo: "¿Pero le perjudica?". El líder de Ciudadanos aseguró entonces que "cada uno en este país puede hacer lo que quiera. Lo bueno es que este es un país libre y trabajo para que siga siéndolo y para que cada ciudadano sienta que aquí puede ser libre y hacer lo que quiera y como quiera".

La vida privada, privada es

Albert Rivera apostó por la libertad de cada individuo y lanzó un mensaje de apoyo también al resto de políticos ante estas situaciones. "Yo he sido siempre discreto y jamás me verá hablando usted de la vida privada de Pedro Sánchez o de Pablo Iglesias. En eso, se lo aseguro, no voy a cambiar", explicó Rivera.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series