Notificaciones

NO HABLA MÁS

Laura Pausini se disculpa con Malú por hablar de su relación con Albert Rivera: "Lo hice mal"

La cantante ha preferido no opinar de nuevo sobre la vida privada de Malú y el político de Ciudadanos.

Almudena Martínez Domingo 24 Marzo 2019 16:10

La artista Laura Pausini es conocida por no tener pelos en la lengua. Y sino que se lo pregunten a Malú, de quien recientemente habló delante de unos medios sobre un tema muy actual y polémico: la relación de Malú con Albert Rivera. "La chica quiere follar. Está bien, ¡brava Malú! Así se hace en la vida que perdemos tiempo", dijo Laura Pausini, de una manera muy improvisada.

Laura Pausini en La noche de Cadena 100

Laura Pausini en La noche de Cadena 100

A pesar de que prácticamente todo el mundo creyó que esas declaraciones eran bastante graciosas y tenían incluso un toque de empoderamiento femenino, Laura Pausini ha tenido tiempo de reflexionar sobre sus palabras. Y así lo ha demostrado en La noche de Cadena 100. Una reportera de 'Socialité' le preguntaba directamente sobre el tema, a lo que la italiana contestó: "Ya no quiero opinar".

"Creo que no es justo que yo continúe hablando de ella. Ya he hecho una mala cosa... No sabía nada de la relación, entonces, disculpa si fui tan brava en este sentido", explicó Laura Pausini, mostrándose bastante arrepentida por lo que dijo respecto a Malú y el líder político de Ciudadanos. "Disculpa Malú pero te quiero mucho", añadía la cantante.

Una relación sin confirmar

A pesar de que a día de hoy ni Malú ni Albert Rivera han confirmado su idílico romance, lo cierto es que todo apunta a que la cantante y el político son más que amigos. De hecho, una de las últimas noticias dentro de la prensa de corazón indica que la pareja podría estar pensando incluso en irse a vivir juntos a una de las urbanizaciones más caras de Madrid, La Finca.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un reportero de 'Cuatro al día', increpado por dos independentistas: "¿Hasta cuándo vais a estar jodiendo?"Un reportero de 'Cuatro al día', increpado por dos independentistas: "¿Hasta cuándo vais a estar jodiendo?"