Notificaciones
ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri

¿DESORBITADO?

Malú habría aumentado su caché tras los últimos revuelos mediáticos

El caché de la cantante podría haberse visto alterado a causa de todas las informaciones que están surgiendo de ella tras su supuesta relación con Albert Rivera.

Redacción Domingo 17 Marzo 2019 14:12

Malú está convirtiéndose de nuevo en toda una figura de la prensa del corazón. Y es que desde que salió a la luz el rumor que la relacionaba con el político de Ciudadanos, Albert Rivera, el nombre de la cantante está sonando más que nunca tanto en programas como en prensa rosa. De esta manera, muchas personas se preguntan si estos revuelos mediáticos han afectado a su caché, ya sea positiva o negativamente.

Malú en 'Operación Triunfo'

Malú en 'Operación Triunfo'

El portal Jaleos ha recogido la información necesaria para responder a dicha cuestión. Tras ponerse en contacto con trabajadores de RLM, una empresa líder en el sector de la música que se encarga de realizar las contrataciones de artistas, uno de ellos afirma que cada uno de sus shows oscila entre 40.000 y 45.000 euros, depende del sitio donde se de la actuación.

Dicho trabajador también ha afirmado que el caché de los conciertos gratuitos, organizados por ejemplo por Ayuntamientos, tienen un precio algo más alto, alcanzando los 47.000 euros por show. Teniendo en cuenta esta cifra, es necesario destacar que la artista está cobrando el doble de lo que Malú llegaba a cobrar hace diez años por una actuación, habiendo multiplicado por dos su caché en este tiempo. Y todo esto sin contar sus intervenciones en televisión, ya sea en programas o en publicidad.

Su reputación actual

Tras anunciarse que Malú podría estar emparejada con Albert Rivera, su popularidad ha aumentado, pero... ¿para bien o para mal? Las últimas noticias que está protagonizando la artista no la dejan muy bien parada, ya que abordan muchos testimonios que aseguran que la cantante no tiene demasiado buen humor detrás de las cámaras e incluso algunos la señalan como una persona altiva y egocéntrica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Rivera, a punto de abandonar 'GH Dúo' tras discutir con Irene Rosales por una salsa de tomateKiko Rivera, a punto de abandonar 'GH Dúo' tras discutir con Irene Rosales por una salsa de tomate