FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIEMPRE A LA MODA

El gazapo de 'Peaky Blinders' con unos calzoncillos de Calvin Klein durante una escena de sexo

El drama de época de BBC ha sufrido un fallo de ambientación durante el tercer episodio de la quinta temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Septiembre 2019 13:55 | Última actualización: Martes 3 Septiembre 2019 13:57

Serie relacionada

Peaky Blinders

Peaky Blinders

2013 - 2022

Reino Unido 6 temporadas 36 capítulos

HistoriaCrimenDrama

8,6

1 crítica

Popularidad: #81 de 3.453 Ranking Peaky Blinders

  • 453

  • 461

Aunque en España todavía estemos a la espera del estreno de la quinta temporada de 'Peaky Blinders', el público británico ya ha podido ver tres de los nuevos episodios. Una vez llegados al ecuador de la emisión, la serie ha vuelto a destacar por su factura impecable, demostrando que el salto a BBC One no le quedaba grande. Pero, como bromeaban los creadores de 'Juego de Tronos' sobre el incidente de la taza de café, hay que dejar algún error porque no se puede hacer nada perfecto, y la familia Shelby ha predicado con el ejemplo.

Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'

Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'

La escalada de violencia de la quinta temporada no se detuvo en el tercer episodio, en el que también hubo espacio para que Tommy y Lizzie se desfogaran en una intensa escena de sexo. El matrimonio encarnado por Cillian Murphy y Natasha O'Keeffe resolvió sus disputas previas con un encuentro sexual que se ha hecho viral, pero no por su contenido erótico, sino por un gazapo que no ha pasado desapercibido.

Como se puede apreciar en la imagen, el movimiento de la mano de Lizzie deja al descubierto la ropa interior de Tommy, que es más moderna de lo que cabría esperar en una serie ambientada a finales de los años 20. Los seguidores de la ficción no han tardado en señalar que la tipografía de los calzoncillos es idéntica a la de Calvin Klein, la popular compañía textil fundada en 1968. Así que 'Peaky Blinders' se ha adelantado varias décadas con este gazapo, aunque en todo este tiempo ya nos ha quedado claro que Thomas Shelby puede conseguir lo que se proponga, hasta unos boxer de moda.

En su mejor momento

Como ha confirmado la cuenta oficial de prensa de BBC, el lanzamiento de la quinta temporada de 'Peaky Blinders' ha sido el mejor de toda su historia, ya que, sumando las cifras lineales con los visionados online, ha alcanzado un total de 6,2 millones de espectadores. En España tendremos que esperar a que se complete su emisión en Reino Unido, ya que los nuevos episodios no llegarán a Netflix hasta el 4 de octubre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series