FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPASO PERSONAL

Mamen Mendizábal confiesa que Bertín Osborne le hizo pasar uno de sus peores momentos periodísticos

La presentadora explicó que la peor entrevista de su vida había sido con el cantante, que con pocos comentarios la dejó "a la altura del betún", en sus propias palabras.

Por Manuel PecinoPublicado: Martes 6 Noviembre 2018 19:14 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 09:02

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

Mamen Mendizábal compagina su trabajo diario presentando 'Más vale tarde' con las grabaciones del otro formato que presenta, 'Scoop', que cada cierto tiempo analiza en profundidad temas de actualidad. El martes 6 de noviembre se emite una nueva entrega dedicada a "Bulos, mentiras y Facebook" y acudió a promocionarlo a 'Liarla Pardo'.

Mamen Mendizábal en 'Liarla Pardo'

Mamen Mendizábal en 'Liarla Pardo'

Allí habló con Cristina Pardo del contenido de la nueva entrega, pero también de su carrera como periodista y presentadora. Cuando Pardo le preguntó cuál había sido la peor entrevista a la que se había enfrentado, Mendizábal no lo dudó, fue una que le hizo por teléfono a Bertín Osborne en 2016.

Por aquel entonces, el equipo de investigación de laSexta destapaba la trama de "Los papeles de Panamá", en la que se detallaban los españoles, anónimos y conocidos que poseían una sociedad off-shore en el país centroamericano. Entre ellos estaba Bertín, que se ofreció a responder sin problemas a las preguntas de los periodistas y a dar explicaciones.

Por la tarde, era el turno de hacerle las preguntas pertinentes a Mendizábal, pero no le resultó nada fácil: "Me dio una leña... me dejó a la altura del betún. Estaba crecidísimo. Me dejó noqueada. A mí me anuló directamente", algo que no era habitual en ella. "En tres horas de directo cometes fallos, se te va la cabeza, pero que un invitado te deje anulado...", dijo.

Información en primera persona

La conversación entre ambas comenzó a discurrir por el terreno personal y Mamen aprovechó la ocasión para confesar que su familia había sido estafada por las preferentes. "Mi abuelo firmó algo que no tenía capacidad para firmar y a mi abuela le falsificaron la firma. Mis abuelos murieron sin recuperar el dinero", contó a su compañera: "Ha habido mucho abuso, mucha sinvergonzonería y mucha cara dura a la hora de dar explicaciones y yo, ante eso, me revelo", le dijo a Pardo, quejándose de la situación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series