FormulaTV

UNO MÁS EN LA LUCHA

Mandy Patinkin se une a 'The Good Fight' en su quinta temporada

Con este fichaje, el matrimonio King sigue con su afición a fichar a actores con gran experiencia en Broadway.

Mandy Patinkin se une a 'The Good Fight' en su quinta temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 5 Marzo 2021 23:41

Serie relacionada

The Good Fight

The Good Fight

2017 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 60 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #434 de 3.445 Ranking The Good Fight

  • 3

Pronto se cumplirá un año de la despedida definitiva de 'Homeland', y uno de sus protagonistas, Mandy Patinkin, ya ha encontrado un nuevo trabajo. Según informa Deadline, el actor se ha unido a 'The Good Fight', la ahora serie de Paramount+ que próximamente arrancara el rodaje de los episodios de su quinta temporada.

Mandy Patinkin

Mandy Patinkin

Patinkin, que ha firmado sólo por un año, interpretará a un personaje llamado Hall Wackner, un lego sin capacitación legal que decide espontáneamente abrir un tribunal en la parte posterior de una tienda de fotocopias. Contra todo pronóstico, el "juzgado" se hace popular y los abogados de Reddick, Boseman & Lockhart se ven obligados a litigar en juicios que no tienen ningún peso legal pero, sin embargo, son muy seguidos.

"Somos muy fans de Mandy y su trabajo tanto en pantalla, en el escenario y ahora en YouTube, por lo que estamos muy emocionados con que vaya a interpretar a Wackner", afirman Robert y Michelle King, creadores del drama legal spin-off de 'The Good Wife'. " Sólo nos preocupa que tendrá menos tiempo para hacer su fantástico trabajo en YouTube".

Reencuentro

Este fichaje supone el regreso de Patinkin a la televisión después de ocho temporadas interpretando a Saul Berenson en el popular thriller de Showtime, por cuyo trabajo obtuvo siete nominaciones a los Emmy y una nominación a los Globo de Oro. Unos años antes, en 1995, ganó un Emmy por su papel como el doctor Jeffrey Geiger en 'Chicago Hope' de CBS.

Casualmente, en ese mismo año la protagonista de 'The Good Fight', Christine Baranski, también ganó su primer Emmy en su primera nominación por su trabajo en 'Cybil', una sitcom de CBS creada por Chuck Lorre y protagonizada por Cybill Shepherd. Por otro lado, Baranski y Patinkin ha habían coincidido en los escenarios de off-Broadway a principios de los ochenta en el montaje original de 'Sunday in the Park With George'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series