Notificaciones

1.540

'The Good Fight' persigue una nueva injusticia en el tráiler de la cuarta temporada

Christine Baranski se vuelve a meter en la piel de Diane Lockhart en la cuarta temporada de 'The Good Fight', que se estrena el 9 de abril en CBS All Access.

CBS All Access 31 de marzo 2020

'The Good Fight' no se pierde su cita a anual para ofrecer por cuarta vez su mirada ácida sobre la realidad estadounidense actual. No obstante, esta temporada tendrá menos referencias directas a Donald Trump, pero sí que se mostrará el impacto de sus medidas en el sistema legal. Aun así, el tráiler de la cuarta temporada muestra un irreverente guiño al controvertido presidente del país norteamericano, entre otras muchas cosas, ya que el adelanto está cargado de novedades y llega a mostrar a Diane Lockhart enfundada en un traje de dominatrix.

La ficción original de CBS All Access mostrará las consecuencias de la venta de Reddick Boseman & Lockhart a una imponente multinacional, y, por tanto, su batalla por no perder la independencia y verse sometidos a los intereses de un conglomerado que, en primera instancia, parece no tener intención de constreñirles. Como expone el avance, el eje central de la temporada será una medida que acrecenta aún más el privilegio otorgado a las personas más acaudaladas de Estados Unidos, que podrán esquivar a la justicia con más facilidad que nunca.

En ese contexto, Christine Baranski volverá a luchar contra las injusticias a través de la piel de Diane Lockhart, que en esta temporada recibirá a dos personajes de 'The Good Wife': David Lee (Zach Grenier) y Louis Canning (Michael J. Fox). 'The Good Fight' regresa a Movistar+ el 9 de abril.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos