FormulaTV

CORTA SUSTITUCIÓN

Manel Fuentes solo presentará dos entregas de 'Pasapalabra', que ya tienen fecha de emisión

Pese a haber estado más de semana de baja, el andaluz no ha necesitado apenas que lo releven.

Manel Fuentes solo presentará dos entregas de 'Pasapalabra', que ya tienen fecha de emisión
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2020 16:37

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 1.989

  • 106

  • 2

Roberto Leal anunciaba el pasado 31 de agosto que había dado positivo en coronavirus, de modo que tenía que ausentarse de las grabaciones de 'Pasapalabra' de manera momentánea hasta que se recuperara. De este modo, Antena 3 le daba la plaza de presentador a Manel Fuentes, quien se pondría al frente del concurso hasta el regreso del andaluz, que se produjo 11 días después.

Manel Fuentes, presentador sustituto de 'Pasapalabra'

Manel Fuentes, presentador sustituto de 'Pasapalabra'

Una vez recuperado, ambos presentadores han aprovechado para celebrar la vuelta de Leal y comentar "los entresijos de 'Pasapalabra'", como el propio Fuentes ha compartido en sus redes sociales. Además, también han indicado el día en el que le podremos ver en el concurso y cuándo acabará su participación, que será más pronto de lo que se pensaba.

Manel Fuentes tan solo presentará dos entregas de 'Pasapalabra', siendo la primera de estas el viernes 18 de septiembre. La segunda y última se producirá el lunes 21, de modo que, al día siguiente, el concurso regresará a la normalidad con Roberto Leal de nuevo al frente. El hecho de que solo se haya necesitado al catalán para dos entregas demuestra que Antena 3 tiene previsión hacia el concurso, con varios programas guardados en la recámara para lo que pueda ocurrir.

De vuelta al trabajo

El 11 de septiembre, Roberto Leal compartía una imagen en sus redes sociales en los exteriores de Atresmedia, mostrando que ya regresaba al trabajo después de haberse recuperado de coronavirus y dar negativo en la PCR. El presentador anunciaba su "vuelta al cole", agradeciendo a sus más allegados, al personal sanitario y al propio Fuentes su trabajo y su cariño durante el tiempo que está aislado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series