FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SORPRESÓN

El inesperado gran giro de 'Pasapalabra': Nacho, eliminado en "La silla azul"

El mítico concursante se despide tras 79 programas compitiendo en el espacio conducido por Roberto Leal en Antena 3.

El inesperado gran giro de 'Pasapalabra': Nacho, eliminado en "La silla azul"
Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 5 Septiembre 2020 11:56

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.093

  • 106

  • 2

La gran sorpresa de 'Pasapalabra' que Antena 3 había prometido en unas enigmáticas promos emitidas en los últimos días tuvo lugar en la emisión del exitoso concurso el viernes 4 de septiembre. Aunque muchos podían creer que ese día se entregaría el bote, lo que sucedió fue radicalmente distinto y es que uno de los concursantes más míticos de la nueva etapa del concurso en Atresmedia fue eliminado en "La silla azul", la prueba con la que el espacio arranca cada tarde en Antena 3.

Diariamente habíamos visto a Nacho Mangut y Pablo Díaz competir en 'La Silla Azul' y ambos siempre habían salido victoriosos del duelo; parecía que no había concursante que pudiese con ellos y por ello, sus enfrentamientos posteriores en "El Rosco" se habían convertido ya en todo un clásico del formato en su etapa en Atresmedia. Por eso, lo que poco podían imaginar los espectadores es que Nacho iba a ser vencido en la prueba inicial del espacio este viernes, siendo eliminado definitivamente del programa en el que era su programa 80.

Nacho, derrumbado en 'Pasapalabra'

Nacho, derrumbado en 'Pasapalabra'

Así fue la prueba que eliminó a Nacho

Mangut falló la definición de Serbia y no supo responder tampoco la de "Soviet", algo que provocó que perdiese el duelo y fuese eliminado definitivamente del programa, llevándose eso sí 49.800 euros que tenía acumulados hasta el momento. Tras perder el duelo, el chico no pudo evitar emocionarse y afirmó muy convencido que "fue una suerte que el programa contara conmigo desde el primer día". Además, explicó que su eterno rival Pablo ya es un amigo para él: "Es el mejor", algo que este quiso replicar también visiblemente emocionado.

"Es duro verle irse", afirmó, añadiendo que "le deseo todo lo mejor y espero que vuelva algún día" ya que "tantos programas con una persona se sienten muchos en el corazón". Roberto Leal por su parte, en cuanto Nacho falló su última respuesta, no dudó en pedir al público presente en plató que "le de un aplaudo enorme y grandísimo a Nacho", le definió como un "grandísimo concursante de 'Pasapalabra'" y le dio "las graacias de corazón por todo". "Para mí ya eres un colega", añadió el andaluz.

'Pasapalabra', un éxito de audiencia en Antena 3

El concurso que diariamente presenta Roberto Leal en Antena 3 se ha convertido en uno de los espacios más vistos a diario en la cadena de Atresmedia. Este viernes el programa anotó un 20,4% de share y 1.772.000 espectadores de media, consiguiendo así su mejor registro en la tarde y batiendo récord de temporada. El programa ha logrado consolidarse y en la última semana ha superado a 'Sálvame Tomate' sin problema, un liderazgo que también se replica en la prueba de "El Rosco", líder de su franja concreta de emisión.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series