FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL TIRÓN

Promo de 'Pasapalabra' en Antena 3, ¿con pullita a Telecinco?: "¿Cuánto hace que no ves un rosco de verdad?"

El formato regresa a Atresmedia con Roberto Leal como presentador del concurso en las tardes de Antena 3.

17.527

AtresmediaPublicado: Jueves 23 Abril 2020 13:39

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.090

  • 106

  • 2

Atresmedia ya calienta motores para el desembarco de 'Pasapalabra' en Antena 3. El exitoso concurso regresa al canal, tras una larga y exitosa etapa en Telecinco, con energías renovadas pero con la esencia siempre. El sevillano Roberto Leal será el encargado de coger el testigo de Christian Gálvez como nuevo conductor del formato. A pesar de la crisis del coronavirus, el programa ha comenzado sus grabaciones en el nuevo plató ubicado en la sede del grupo en San Sebastián de los Reyes (Madrid), con Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez como primeros invitados.

La cadena lleva días promocionando el regreso del popular formato y ahora lo hace con un vídeo que podría contener una pullita para Telecinco. La promo muestra diferentes figuras circulares y acaba lanzando un pregunta a la audiencia: "¿Cuánto tiempo hace que no ves un rosco de verdad?".

Después de que el Tribunal Supremo rechazase el último recurso interpuesto por Mediaset en su litigio contra ITV Global Entertainment por los derechos de 'Pasapalabra', la cadena se vio obligada a retirar el programa de su parrilla. Para cubrir su hueco, optaron por 'El tirón', un concurso presentado por Gálvez que intentaba recordar a la esencia de su formato predecesor para mantener a la audiencia fiel. Eso sí, por cuestiones legales, no pueden contar con "El Rosco", que sí estará en la nueva etapa en Antena 3.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series