FormulaTV

¿MANO NEGRA?

Manolo Lama se pronuncia sobre su despido de Mediaset: "Alguien envenenó con mala baba a Vasile"

El comentarista deportivo ha desvelado los detalles más desconocidos de su marcha del grupo de comunicación.

Manolo Lama se pronuncia sobre su despido de Mediaset: "Alguien envenenó con mala baba a Vasile"©Mediapro
Por RedacciónPublicado: Martes 1 Junio 2021 12:55

El contenido creado por diferentes comunicadores en la plataforma Twitch está generando declaraciones que parecían antes impensables. Siro López, periodista deportivo, capitanea un programa en su canal llamado "Gracias por venir" donde realiza interesantes entrevistas a sus invitados. Manolo Lama fue el protagonista de la emisión del formato del 30 de mayo de 2021, cuando se sinceró por completo con su compañero de profesión.

Manolo Lama en Gol

Manolo Lama en Gol

Su marcha del grupo Mediaset fue uno de los temas más jugosos de la entrevista y Manolo Lama quiso dar todo lujo de detalles de lo que ocurrió cuando dejó de presentar 'Deportes Cuatro'. "Me entero un viernes al acabar el programa. En la puerta hay un señor, el pobre descompuesto, que me está esperando con una carta y cuando la leo veo que dejo de presentar 'Los Manolos'", empezaba diciendo el locutor de radio.

"Cuatro nunca me despidió, lo que me decían era que me relevaban de 'Los Manolos'. Creo que alguien envenenó con mala baba a Vasile", agregó Manolo Lama, confesando que cree que hubo una "mano negra" detrás de su partida de Mediaset. El madrileño explicó también cómo fue él quien decidió irse cuando todavía le quedaban cuatro años de contrato. "Fue una milonga de: 'Quédate en el banquillo'", finalizaba Lama.

Una grave enfermedad

Durante su entrevista con Siro López, Manolo Lama confesó cuáles fueron los años más duros de su vida y señaló que su época más difícil fue cuando tenía entre cinco y nueve años de edad. "Estuve ingresado en el Hospital Niño Jesús de Madrid sin poder andar. Tuve una enfermedad que se llamaba osteomielitis, que es una enfermedad en los huesos", explicaba el comentarista deportivo. "En aquella época era una infección incurable, te entraba una infección por el tuétano del hueso y te iba comiendo", añadía Manolo Lama, describiendo el infierno que vivió.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series