
Manolo Lama
'El Partidazo', programa radiofónico en el que colabora Lama, sacó a relucir el tema y varios tertulianos quisieron advertir a su compañero de que Ramos "le había dejado con el culo al aire". El periodista se encendió con esta afirmación y espetó a todos sus compañeros que no iba a cambiar "ni una sola coma de lo dicho".
Juanma Castaño, presentador del programa, se sumó a la opinión de sus compañeros y apuntó a que su colaborador había sido utilizado por Ramos. Esa fue la gota que colmó el vaso de Lama, que terminó por estallar: "Mira, yo llevo currando en esto 40 años y a mí no me utiliza nadie, ¿me oyes? ¡Nadie! Que te quede muy claro, cuando doy una información, va a misa".
La cosa no acabó ahí
A pesar de que el ambiente entre ambos periodistas se puso tenso, las cosas poco a poco parecían llegar tranquilamente a su cauce. No obstante, Siro López irrumpió en plató para sembrar, de nuevo, la semilla de la discordia: "Manolo, yo te escuchado a ti decir que a mí me ha utilizado Mourinho. A ver si la película vale para unos y no para otros". Lama, cansado ya del tema, prefirió dejar la cosa pasar y terminar con una frase demoledora: "Yo doy noticias, no me utilizan. Si cada vez que cada uno da una noticia es que le utilizan, vamos jodidos".