Notificaciones

RECADITO

La pulla de Manolo Lama a Mediaset por su despido de 'Deportes Cuatro': "Yo fui Cristiano, a mí me echaron"

El presentador se comparó con Cristiano Ronaldo en el mundo del periodismo deportivo tras su abrupta salida de 'Deportes Cuatro'.

Redacción Miércoles 13 Marzo 2019 17:06

La derrota del Atlético de Madrid frente a la Juventus de Turín que ha dejado al equipo del 'Cholo' Simeone sin la oportunidad de conseguir la Champions League ha sido lo más comentado en el ámbito deportivo la noche del martes 12 de marzo. Lo analizaba Juanma Castaño con su equipo de colaboradores en "El partidazo", programa que presenta en la Cadena COPE. Uno de los tertulianos era Manolo Lama, con quien el presentador bromeó sobre el paso de ambos por 'Deportes Cuatro', lanzando Lama una pullita al programa del que fue despedido en 2016.

El periodista deportivo Manolo Lama

El periodista deportivo Manolo Lama

Lama insistía al equipo de "El partidazo" para que se atrevieran a avecinar si el FC Barcelona seguiría el mismo camino que el resto de equipos españoles en la eliminatoria de octavos de final. "Los que llevas a 'El golazo' los tienes atosigados para que se mojen, pero aquí cada uno puede decir lo que piense libremente", frenaba Juanma Castaño, asegurándole que en la radio no existe "esa presión que tenéis los de la tele".

Recadito a Mediaset

Ambos estuvieron al frente de 'Deportes Cuatro' y sus salidas del programa estuvieron rodeadas de polémica. "Un tío que ha hundido un barco y cómo se baja", bromeaba Manolo Lama con el presentador. "Tú eras el capitán del Costa Concordia. Fuiste Zidane", expresaba Juanma Castaño. Unas referencias futbolísticas que no abandonó su compañero.

"Yo fui Cristiano, a mí me echaron", apuntaba el presentador madrileño en referencia a su despido del espacio de Mediaset. Gracias a tres goles del jugador portugués con el que el periodista se comparaba, el equipo italiano logró clasificarse. "Yo soy Isco, yo engordé y me apartaron", quiso seguir Juanma Castaño el juego del primero, para acto seguido pedir que dejaran ya el tema y continuaran con el balance de una difícil eliminatoria de Champions para los equipos españoles.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame cómo pasó' estrena la temporada 20 el jueves 21 de marzo en La 1'Cuéntame cómo pasó' estrena la temporada 20 el jueves 21 de marzo en La 1