FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TOCA CUIDARSE

El humorista y presentador Manu Sánchez anuncia que padece cáncer testicular: "Ahora toca parar un poquito"

El conductor de 'Tierra de talento' en Canal Sur se verá obligado a ausentarse de dicho puesto por un tiempo, en el que la cantante Diana Navarro cogerá su testigo.

El humorista y presentador Manu Sánchez anuncia que padece cáncer testicular: "Ahora toca parar un poquito"©Canal Sur
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 31 Mayo 2023 00:38

La tarde del martes 30 de mayo, el programa de Canal Sur 'La tarde aquí y ahora' recibía la visita del presentador de 'Tierra de talento', Manu Sánchez, para hacer un importante anuncio a los espectadores: el también humorista tendría que ausentarse un tiempo al frente del talent andaluz, puesto que le habían diagnosticado cáncer testicular.

"Hemos celebrado muchas cosas juntos, hemos vivido y nos hemos reído, vamos a seguir haciéndolo por mucho tiempo. Pero ahora toca también parar un poquito", arrancó Sánchez, haciendo así referencia a su ausencia al frente de 'Tierra de talento', tiempo en el que Diana Navarro será la encargada de sucederlo. El sevillano recalcó que "creo que le pasa a mucha gente y es bueno contarlo, normalizarlo: el pasado 19 de abril me han diagnosticado cáncer" y admitió que "mientras te dicen cuál es el apellido, dónde, cómo, de qué manera viene, uno se pone en lo peor, es inevitable".

Imagen que Manu Sánchez ha compartido en redes sociales al comunicar que le han diagnosticado cáncer

Imagen que Manu Sánchez ha compartido en redes sociales al comunicar que le han diagnosticado cáncer

"¿Que si tengo miedo? Un montón. Pero es que tengo muchas cosas mucho más fuertes que el miedo y se lo están comiendo con patatas", proseguía el presentador, tras lo cual desveló que "el cáncer es en el testículo, hay metástasis en los ganglios. Por suerte, la metástasis en el cáncer de testículos es de los más curables". "Ya he pasado por quirófano y me han hecho una orquiectomía. Para que nos entendamos: el huevo malo, fuera con su tumor", aclaró Sánchez, con humor, quien incluso confesó haber recibido por ello múltiples "memes, montajes y chistes" de sus allegados, "y yo que estoy sumando alguno más".

Múltiples mensajes de cariño

Sánchez también comunicó la noticia a través de las redes sociales, donde subrayó que "tengo un montón de cosas mucho más potentes que el cáncer y que el miedo juntos: tengo ciencia, medicina, esperanza, fuerza, amigos, familia y suerte". "Me voy a curar. Estoy en las mejores manos: Nuestra sanidad pública", añadía el presentador.

En sus publicaciones, el sevillano recibió múltiples mensajes de cariño y apoyo de rostros conocidos dentro y fuera de la televisión, como Eva González, Dani Rovira, Toñi Moreno, David Bisbal o Roberto Leal, entre otros muchos. "Querido Manu Sánchez, desde Canal Sur Radio y Televisión queremos enviarte todo el ánimo del mundo y toda la energía de Andalucía para una pronta recuperación. Aquí nos tienes para lo que necesites. Estamos contigo", escribían por su parte desde la cuenta oficial de Canal Sur.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series