FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO INESPERADO

Manu Sánchez deja 'Deportes' para presentar y dirigir el informativo matinal de Antena 3

El periodista ha debutado con la noticia del asalto al Capitolio y con una conexión inesperada con Vicente Vallés desde su casa.

Manu Sánchez deja 'Deportes' para presentar y dirigir el informativo matinal de Antena 3
Por Ana CarrilloPublicado: Jueves 7 Enero 2021 13:06

Los espectadores de la edición matinal de 'Antena 3 noticias' se habrán sorprendido al descubrir a Manu Sánchez, el conocido presentador de Deportes, como presentador del informativo. Según ha podido saber FormulaTV, este cambio no será puntual y es que el periodista ha dado el salto a las mañanas y, a partir de ahora, dirigirá y presentará el informativo de las 6:15.

Manu Sánchez debuta en el informativo matinal de Antena 3 con una conexión con José Ángel Abad y Vicente Vallés por el asalto al Capitolio

Manu Sánchez debuta en el informativo matinal de Antena 3 con una conexión con José Ángel Abad y Vicente Vallés por el asalto al Capitolio

En esta labor estará acompañado por Marina Monzón, que lleva varios años al frente de esta emisión, y por otra verana, Angie Rigueiro, que explicará a los espectadores qué noticias se recogen en la prensa del día y cuáles son las portadas de los principales medios del país. Lorena García, que hasta hace pocos meses presentaba el informativo junto a Monzón y Rigueiro, copresenta 'Espejo público' y sustituye a Susanna Griso durante sus vacaciones.

Manu Sánchez ha debutado este jueves 7 de enero en el informativo matinal con la noticia del asalto al Capitolio por parte de un grupo de seguidores de Donald Trump. Para ello, ha conectado en directo con el corresponsal de Antena 3 en Estados Unidos, José Ángel Abad, que vivió los sucesos en primera persona y que ya narró en el informativo de la noche anterior cómo los asaltantes llegaron hasta la sala del Senado.

Conexión con Vallés

La audiencia no solo se ha quedado sorprendida con el salto de Manu Sánchez a la información generalista, sino también por la conexión que ha realizado con Vicente Vallés a través de una videollamada. El presentador de 'Antena 3 noticias 2' ha entrado en directo desde su casa para analizar lo ocurrido en la capital estadounidense: "Situaciones como la de EEUU es extraordinariamente relevante, pero nada como la pandemia". Antes de finalizar la conexión con Vallés, Sánchez ha expresado con una broma lo que muchos espectadores estarían pensando: "¿Quién te iba a decir que Manu Sánchez te fuera a hablar de esto y no de tu Atleti?".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series