FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FUERA DE SÍ

Manuel Charlín agrede con una azada al equipo de 'El programa de Ana Rosa': "La secuencia es estremecedora"

El patriarca de una de las familias más conocidas del narcotráfico gallego arremetió contra una cámara y estuvo a punto de golpear a la reportera.

Por Borja AbelleiraPublicado: Martes 9 Octubre 2018 13:22 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 14:35

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

A Susana López Raña, reportera de '¡El programa de Ana Rosa', le costará olvidar la mañana del martes 9 de octubre de 2018. Desempeñando su trabajo como periodista, y junto a un compañero gráfico, sufrió la ira de Manuel Charlín, el patriarca de una de las familias más conocidas del narcotráfico gallego.

Manuel Charlín y la reportera de 'El programa de AR'

Manuel Charlín y la reportera de 'El programa de AR'

El famoso capo de la droga no aceptó la presencia del equipo del programa de Telecinco en las inmediaciones de su domicilio, situado en la localidad de Vilanova de Arousa (Pontevedra). Fuera de sí, Charlín arremetió contra ellos primero tratando de alcanzar de un puñetazo a la reportera e, inmediatamente después, sacando una azada del maletero de su coche para incluso llegar a golpear la cámara de su compañero.

"Ha visto nuestra cámara, se ha puesto muy nervioso y nos ha increpado, no quería que estuviésemos ahí por mucho que intentábamos razonar, que íbamos a emitir la entrevista que había concedido a una compañera de nuestro programa", relataba Susana en directo. "No entraba en razón, ha saco un palo del maletero y ha intentado atacarnos con él", se lamentaba la reportera.

"A ver si te va a atropellar"

"En las imágenes se ve la verdadera cara de Manuel Charlín, que aunque tiene 85 años no es para nada un abuelo entrañable. Ha sido lo que ha sido durante toda su vida y hoy se ha retratado otra vez: una persona con la que no se puede ni hablar". Así ha calificado la reportera el comportamiento del patriarca de los Charlines.

Tal fue el susto en plató al ver las imágenes que, cuando Ana Rosa vio cómo se abría el portalón de nuevo, alertó a Susana: "Ten cuidado a ver si te va a atropellar, porque vemos que no razona mucho". Sin mayores incidencias, Charlín tomó el camino al centro de Vilanova de Arousa, a donde "va y viene en coche -señaló Susana-, pero ya hemos visto que después tiene agilidad para otras cosas", concluyó la reportera.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series