FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPORTERA INTERNACIONAL

La divertida confusión de Ana Rosa Quintana al dar paso a la reportera Jennifer López

Ante el gracioso fallo de la presentadora, Joaquín Prat ha querido seguir la broma y ha desatado aún más risas en plató.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 22 Septiembre 2018 13:47 | Última actualización: Sábado 22 Septiembre 2018 13:48

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #13 de 2.076

  • 349

  • 1

La semana en 'El programa de Ana Rosa' ha acabado de una manera mucho más distendida que en otras ocasiones. Si hace poco veíamos a Ana Rosa Quintana angustiada por los procesos judiciales de su marido e incluso llorando por la pérdida de una gran amiga y vecina suya, esta vez hemos podido verla despidiendo la semana con una sonrisa en la cara, algo que seguro que los espectadores agradecen y celebran.

'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa'

El caso es que justo antes de dar paso a una conexión con una compañera de 'El programa de Ana Rosa', la presentadora se ha equivocado de nombre y en lugar de llamarla Jennifer Benito, la ha llamado Jennifer Lopez. "Jennifer López. ¡Uy, Jennifer López! Jennifer Benito", rectificaba la periodista al darse cuenta del error que había cometido inconscientemente, arrancando las risas de todo el plató por ello.

El compañero y copresentador de 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat, no ha querido dejar pasar la oportunidad de alargar un poquito más la broma, aprovechando el buen humor y la predisposición que mostraba Ana Rosa en ese momento de confusión y carcajadas. "A mí si quieres me puedes llamar Joaquin Phoenix...", comentaba el periodista, volviendo a hacer que el plató se convirtiese en risas otra vez.

La nueva temporada de 'El programa de AR'

Para la presentadora de 'El programa de AR' esta vuelta de temporada se presentaba bastante complicada, teniendo en cuenta los problemas personales que está viviendo. Aún así, Ana Rosa Quintana parece estar enfrentándose con fuerza ante esta nueva etapa, destacando por ejemplo la sección estrenada el 10 de septiembre llamada "¿Qué hay de mí?", por donde ya han pasado un par de los líderes políticos principales para contestar preguntas de los ciudadanos de a pie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series