Notificaciones

REPORTERA INTERNACIONAL

La divertida confusión de Ana Rosa Quintana al dar paso a la reportera Jennifer López

Ante el gracioso fallo de la presentadora, Joaquín Prat ha querido seguir la broma y ha desatado aún más risas en plató.

Almudena Martínez Sábado 22 Septiembre 2018 13:47

La semana en 'El programa de Ana Rosa' ha acabado de una manera mucho más distendida que en otras ocasiones. Si hace poco veíamos a Ana Rosa Quintana angustiada por los procesos judiciales de su marido e incluso llorando por la pérdida de una gran amiga y vecina suya, esta vez hemos podido verla despidiendo la semana con una sonrisa en la cara, algo que seguro que los espectadores agradecen y celebran.

'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa'

El caso es que justo antes de dar paso a una conexión con una compañera de 'El programa de Ana Rosa', la presentadora se ha equivocado de nombre y en lugar de llamarla Jennifer Benito, la ha llamado Jennifer Lopez. "Jennifer López. ¡Uy, Jennifer López! Jennifer Benito", rectificaba la periodista al darse cuenta del error que había cometido inconscientemente, arrancando las risas de todo el plató por ello.

El compañero y copresentador de 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat, no ha querido dejar pasar la oportunidad de alargar un poquito más la broma, aprovechando el buen humor y la predisposición que mostraba Ana Rosa en ese momento de confusión y carcajadas. "A mí si quieres me puedes llamar Joaquin Phoenix...", comentaba el periodista, volviendo a hacer que el plató se convirtiese en risas otra vez.

La nueva temporada de 'El programa de AR'

Para la presentadora de 'El programa de AR' esta vuelta de temporada se presentaba bastante complicada, teniendo en cuenta los problemas personales que está viviendo. Aún así, Ana Rosa Quintana parece estar enfrentándose con fuerza ante esta nueva etapa, destacando por ejemplo la sección estrenada el 10 de septiembre llamada "¿Qué hay de mí?", por donde ya han pasado un par de los líderes políticos principales para contestar preguntas de los ciudadanos de a pie.

La verdadera razón por la que Alba Carrillo y Laura Matamoros están enfrentadasLa verdadera razón por la que Alba Carrillo y Laura Matamoros están enfrentadas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.