FICHAJES

Manuela Velasco, Susi Sánchez y Paco Tous se unen a 'Mentiras', la adaptación de 'Liar' que prepara Atresmedia

Las actrices y el actor se suman a un reparto del que ya forman parte Javier Rey, Ángela Cremonte y Miquel Fernández.

Por Sergio Navarro El 15 de Octubre 2019 | 10:27

Atresmedia Studios lleva un tiempo preparando una de sus nuevas apuestas de ficción para el año 2020 y que verá la luz en el prime time de Antena 3 y antes, previsiblemente, en Atresplayer Premium. Se trata de 'Mentiras', una adaptación de la exitosa ficción británica titulada 'Liar'. Arrancando sus grabaciones en el mes de octubre, la primera temporada estará compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración.

Manuela Velasco, Susi Sánchez y Paco Tous fichan por 'Mentiras'

Javier Rey y Ángela Cremonte serán los protagonistas de esta nueva producción que se rodará en espacios naturales tanto de la Comunidad de Madrid y como de Mallorca. Al reparto se unió Miquel Fernández, tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV, y ahora se hace más grande el equipo artístico con el fichaje de las actrices Manuela Velasco y Susi Sánchez, como informa 20 minutos, y de Paco Tous, según El Televisero, aunque todavía se desconocen los detalles de sus personajes.

Las dos actrices tienen una larga trayectoria en el mundo de la televisión y también en Antena 3, demostrando la confianza que Atresmedia tiene en ellas. En el caso de Manuela Velasco, ha tenido personajes fijos en ficciones de la cadena como 'Doctor Mateo' o 'Velvet', mientras que en el caso de Susi Sánchez, la actriz fue una de las protagonistas de 'Presunto culpable', la premiada serie que fue emitida a finales de 2018. Por su parte, el actor ha trabajado en esta casa en multitud de proyectos como 'Los hombres de Paco', 'Con el culo al aire', 'Apaches', 'Allí abajo' o 'La Casa de Papel'.

Sobre 'Mentiras'

'Mentiras' seguirá la historia de de Laura Munar, una profesora de literatura que cree haber sido violada por un cirujano después de haber pasado la noche con él, pues despierta sin recordar absolutamente nada desde la cena. Dos inspectores seguirán este turbio caso en el que no tienen muchas pruebas. Curro Novallas y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de esta serie junto a los directores Norberto López Amado ('El tiempo entre costuras') y Curro Novallas ('Alta mar') y los guionistas Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López.