FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

Miquel Fernández ficha por 'Mentiras', la adaptación de la británica 'Liar' que prepara Atresmedia

La ficción producida por Atresmedia Studios está protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte y se emitirá en Antena 3.

Por Cristian QuijornaPublicado: Domingo 6 Octubre 2019 14:00 | Última actualización: Domingo 6 Octubre 2019 15:09

Atresmedia ya tiene un nuevo proyecto de ficción entre manos. El grupo de comunicación prepara 'Mentiras', la adaptación de la exitosa serie británica de ITV 'Liar' cuyo rodaje arrancará este mes de octubre en localizaciones naturales de la Comunidad de Madrid y Mallorca y que aterrizará en el prime time de Antena 3 en unos meses. Atresmedia Studios es la factoría responsable de esta nueva apuesta que mezclará thriller policiaco con misterio de la mano de Curro Novallas y Sonia Martínez como productores ejecutivos junto a Norberto López Amado ('El tiempo entre costuras', 'Mar de plástico') y Curro Novallas ('Alta mar') como directores y Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López como guionistas.

La ficción contará con un destacado equipo y un completo casting con importantes rostros como Ángela Cremonte o Javier Rey. Pero no serán los únicos y es que tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Miquel Fernández formará parte del elenco de 'Mentiras'. No lo hará de cualquier forma y es que el catalán se pondrá en la piel de uno de los personajes más relevantes de la historia; su peso en el proyecto es más que reseñable. El intérprete enlazará por tanto su último proyecto para el grupo con esta adaptación de 'Liar' y es que días atrás se cerraba el rodaje de 'El nudo', la primera serie española original de Atresplayer Premium en la que este es protagonista junto a Cristina Plazas, Natalia Verbeke y Oriol Tarrasón. Fernández por tanto volverá a confiar en Atresmedia para seguir engordando su extenso currículum televisivo.

Miquel Fernández

Miquel Fernández

No sorprende la confianza de Atresmedia en Fernández y es que nos encontramos ante un rostro muy popular y más que solvente. Ha destacado en todos los proyectos en los que ha participado y se ha convertido en un actor muy reconocido y querido por la audiencia, quien además le convirtió en el vencedor de la sexta edición del talent show 'Tu cara me suena'. Paralelamente le hemos visto en otras apuestas del grupo como 'Fariña' (2018), 'El incidente' (2017) y 'Mar de plástico' (2015) y en importantes ficciones catalanas como 'Benvinguts a la família' (2018), 'Nit i dia' (2016), 'Cites' (2015) y 'La Riera' (2013). En definitiva, una dilatada trayectoria que le convierte en un rostro ideal para ser uno de los cabezas de cartel de un importante proyecto como es 'Mentiras'.

Así será 'Mentiras', la nueva serie de Atresmedia

Laura Munar es la protagonista de 'Mentiras'. Ella es una joven profesora de literatura que verá como su vida cambia por completo cuando tras pasar una noche con un reputado cirujano de la isla cree haber sido violada por este. Tras quedar a cenar con el hombre, la profesora se despertará aturdida, con náuseas y sin recordar nada de lo que ha vivido. Será entonces cuando inicie una lucha por conseguir que pague lo que ha hecho. Los inspectores Daniela Bauzá y Víctor Silva tendrán la complicada misión de resolver un turbio caso del que apenas hay pruebas.

Es la palabra de uno contra el de la otra; eso sí, ella tiene con un problema que posiblemente no le pondrá las cosas fáciles frente a las autoridades y es que cuenta con un historial de denuncias por acoso y trastornos psicológicos. ¿Conseguirá demostrar que en esta ocasión todo lo que ha vivido es cierto? ¿Logrará encontrar algún tipo de pista para poder encarcelar al que cree su violador? ¿Qué pasó realmente en esa habitación? Estas son las dudas que se irán resolviendo a lo largo de los episodios de la adaptación de una de las ficciones revelación en Reino Unido y que ahora aterriza en España de la mano de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series