Notificaciones

LUCHADORA

Marcia Cross ('Mujeres desesperadas') comparte su lucha contra un cáncer anal, del que se recupera

La que dio vida a Bree en 'Mujeres desesperadas' se ha sincerado con sus seguidores y ha compartido su lucha contra el cáncer.

Noelia Bertol Viernes 28 Septiembre 2018 14:34

Desde que Marcia Cross anunciara que estaba librando una batalla contra el cáncer, sus seguidores no han parado de interesarse por su estado de salud y mandarle ánimos. La confesión de la actriz, mediante una fotografía en Instagram asegurando que estaba feliz de estar viva, pero triste por la caída del pelo, desencadenó preguntas que ella misma quiso responder mediante una nueva publicación.

"Si os lo estabais preguntando, tengo cáncer anal", confesaba Marcia a sus seguidores. Una revelación que asegura haberle ayudado mucho en la lucha: "Se lo agradezco a Dios o a aquello que me dio la fuerza interna para seguir adelante y exponerme". La actriz que dio vida a Bree en la ficción de 'Mujeres desesperadas', asegura que tras luchar contra esta enfermedad lo que le interesa es "la autenticidad, la vulnerabilidad, la transparencia y, por supuesto, el amor".

El cáncer que se llevó a Farrah Fawcett

Marcia Cross, a sus 56 años, ha logrado vencer a un cáncer poco habitual que afecta tanto a hombres como a mujeres a partir del medio siglo de vida. Quien no corrió esta suerte fue Farrah Fawcett, actriz que interpretó a Jill Munroe en 'Los Ángeles de Charlie' y que falleció en 2009 a los 62 años a causa de esta misma enfermedad, contra la que luchó durante tres años.

Casos conocidos aparte, Marcia se ha convertido en todo un ejemplo de lucha. La actriz se ha enfrentado en su propia piel contra una enfermedad que ya vivió su marido, Tom Mahoney, hace unos años y por la que murió en 1993 su pareja de entonces, Richard Jordan. Tras haber estado tan cerca del dolor y del sufrimiento que acarrea un cáncer, es admirable que la actriz afronte la lucha del mismo desde tal positivismo y con ganas de compartirlo públicamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El millonario patrimonio que David Bisbal ha acumulado gracias a 'OT' y al mundo de la músicaEl millonario patrimonio que David Bisbal ha acumulado gracias a 'OT' y al mundo de la música