FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN 'LASEXTA NOCHE'

Marhuenda critica la gestión de RTVE: "Hacen un exterminio de todo aquel que no le gusta el Gobierno"

El director de La Razón ha cargado duramente en 'laSexta noche' contra Rosa María Mateo.

Marhuenda critica la gestión de RTVE: "Hacen un exterminio de todo aquel que no le gusta el Gobierno"
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 12 Julio 2020 17:18

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

Durante la entrega de 'laSexta noche' del sábado 11 de julio, Francisco Marhuenda habló sin tapujos sobre la situación de Radio Televisión Española criticando la gestión de Rosa María Mateo al frente. El espacio de laSexta estaba tratando las declaraciones de Pablo Iglesias sobre naturalizar las críticas, cuando el director de La Razón aprovechó para hablar de la situación del ente público.

Marhuenda, en 'laSexta noche'

Marhuenda, en 'laSexta noche'

Marhuenda se desahogó declarando que "tenemos a Radio Televisión Española con una administradora general nombrada por la jeta mientras están haciendo un exterminio sistemático de todo aquel que no le gusta el Gobierno". Pero según él, esto no es algo que se esté produciendo por primera vez.

El periodista opinó que fue solamente con Rodríguez Zapatero cuando se produjo la única "etapa digna" del ente público, pues él fue el único que nombró a dos presidentes "independientes", mientras que "el resto ha cogido sus manitas sucias y las han metido en RTVE", aseguraba Marhuenda en 'laSexta noche'.

El "error de manual" de Podemos

Hablando de política y medios de comunicación, Marhuenda también se pronunció sobre el "error de manual" el hecho de que Podemos critique desde el gobierno a la prensa. Por un lado, cree que "tienen la piel muy fina" en el mencionado partido político y cataloga de "repugnante" toda la polémica surgida entre Iglesias y Vicente Vallés, director y presentador de 'Antena 3 noticias 2'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series