FormulaTV

¡VIVA LA LIBERTAD!

María del Monte niega tener un discurso idílico tras salir del armario: "No me he escondido nunca por amar"

Jorge Javier Vázquez le reprochó en 'Deluxe' la dificultad de entrevistarla por no poder cruzar ciertas líneas al no conocerse su orientación sexual.

María del Monte niega tener un discurso idílico tras salir del armario: "No me he escondido nunca por amar"©Gtres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 25 Junio 2022 13:40

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

La salida del armario de María del Monte ha supuesto un sinfín de suposiciones y preguntas por parte de los medios de comunicación. Por eso, la cantante ha participado en 'Deluxe' para hacer frente a la repercusión de su discurso, ya que no se esperaba que se le diese tanta importancia.

La artista ha conectado por teléfono en directo y ha hablado con Jorge Javier Vázquez sobre el acto de amor que protagonizó en el pregón del Orgullo LGTBIQ+ en Sevilla. Asimismo, ha contado que el corazón le dictó que desvelase su orientación sexual en ese momento, pero que nunca se ha llegado a sentir prisionera de ella misma.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe'

El presentador no estaba de acuerdo con el discurso de la cantante de que toda su vida ha amado en libertad: "Estás hablando de una manera muy idílica". El conductor del programa de La Fábrica de la Tele ha considerado que no ha sido sincera, ya que "todas las personas cuando te entrevistábamos eran entrevistas complicadas porque sabíamos que había muchas preguntas que no te podíamos hacer".

La cantante ha desmontado el discurso del catalán, afirmando que "va a seguir habiendo preguntas que no te voy a responder, eso no tiene nada que ver". Asimismo, ha querido reiterar que su testimonio es real: "Yo no me he escondido nunca por amar, pero ahora menos", expresaba. Tras dejar claro sus sentimientos, ha afirmado cuál es la verdadera intención que esconde su discurso: "Si puedo ayudar, con toda mi humildad, a que alguien luche por sus sentimientos, me daré más que satisfecha".

María del Monte con su pareja, Inmaculada Casal, en el pregón del Orgullo LGTBIQ+ de Sevilla

María del Monte con su pareja, Inmaculada Casal, en el pregón del Orgullo LGTBIQ+ de Sevilla

Por si fuera poco, el presentador ha comentado lo que pensaba antes de que la artista diese el pregón en Sevilla: "No entiendo que María del Monte vaya a dar este pregón sin reconocer su sexualidad, es que no tiene ningún sentido". La respuesta de la folclórica ha vuelto a desmontar la opinión del también actor: "Todos lo habéis conocido siempre y la circunstancia, el destino o los astros se han alineado y ayer me salió del corazón, y así lo hice", ha zanjado.

A pesar de todo, Jorge Javier Vázquez le ha dedicado unas palabras muy bonitas: "Ahora que has dado el paso de una manera libre, has adquirido una gran responsabilidad que es la de convertirte en un referente para muchísima gente y que muchísima gente va a hacer muchísimas cosas gracias a ti", resaltó.

María del Monte reivindica su discurso

De forma paralela a sus conexiones con Telecinco, la cantante ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram para seguir reivindicándose. "Quiero reiterar todo lo que he dicho. Soy una persona que, por encima de todo, cree en el amor. No voy a creer nunca en el odio", empezaba diciendo. Asimismo, ha asegurado que va a seguir "defendiendo la libertad, la libertad de amar". Su mensaje ha terminado con una moraleja muy importante: "Cada uno tiene que hacer lo que le de la gana, siempre y cuando no se ofenda a nadie". Este mensaje casa con su discurso en el 'Deluxe', cuando afirmó que cada persona sale del armario cuando encuentra el momento y "le sale del corazón".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series