Notificaciones
ÚLTIMA HORA Declarado nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' por vulneración de su derecho al honor

CAMBIANDO DE AIRES

María Isabel se retira de la música debido a un problema de ansiedad

La cantante ha compartido su decisión a través de sus redes sociales.

Paula Robaina González Jueves 29 Julio 2021 18:11

María Isabel ha usado sus redes para comunicar a sus seguidores que deja la música. La cantante ha puesto en manifiesto que padece ansiedad y que eso le ha estado afectando en su día a día. "Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado", explica la artista.

María Isabel se retira de la música

María Isabel se retira de la música

"Es duro y me da rabia... ¡y más yo que nunca he dejado de luchar! Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro... tiempo para pensar, meditar, y saber el camino a seguir", de esta forma, la cantante ha puesto punto final (de momento) a su carrera musical, que despegó cuando tan solo era una niña, con éxitos como "Antes muerta que sencilla" y "Mira niño".

La cantante ha explicado que no sabe si volver, ya que para eso tendría que terminar de "entender el funcionamiento de esto", haciendo referencia a la industria musical, que ha pasado factura a su salud mental. "Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo", reconoce la joven, que se alejará de este entorno para tratar de recobrar fuerzas.

Agradecida a sus fans

La cantante se ha despedido de sus seguidores, no sin antes agradecerles todo lo que han hecho por ella en los últimos años. "Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, ¡siempre me habéis llevado a lo más alto! Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños... el ser valorado y reconocido", concluyó María Isabel.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Atresplayer Premium amplía su distancia con Mitele Plus en la primera mitad de 2021Atresplayer Premium amplía su distancia con Mitele Plus en la primera mitad de 2021