Notificaciones

919

La actuación estelar de María Isabel y su "Antes muerta que sencilla" en Eurovisión Junior 2004

La onubense ha sido la única hasta el momento que ha conseguido colocar a España en primera posición en el certamen.

Junior Eurovision Song Contest 15 de noviembre 2019

En 2003 se celebró la primera edición de Eurovisión Junior en la que España participó con Sergio García como representante. En 2004, nuestro país decidió volver a presentarse tras el éxito que recibió el año anterior y volvió a elegir 'Eurojunior', el programa de La 1 destinado al aprendizaje musical de los aspirantes seleccionados en una fase anterior a la emitida en televisión, como preselección. Ese año, en vez de 16 países que se enfrentaron en el anterior, fueron un total de 18.

María Isabel fue la encargada de subirse al escenario por España y lo hizo con la canción "Antes muerta que sencilla", que estuvo sonando durante ese año en todos los rincones del país. El arte que llevaba implícito la niña, procedente de Ayamonte, hizo que quedara en primera posición. Con un abanico en la mano, que no dejó de abrir y cerrar mientras se movía durante toda la actuación, apareció con cuatro niñas que complementaron su espectacular coreografía. Hoy en día, María Isabel continúa dedicándose a la música de manera activa, sacando singles y sorprendiendo a sus fans constantemente y no niega volver a luchar por España, esta vez en el Festival de Eurovisión, en años posteriores.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos