FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE NIEGA

María Jesús Ruiz da plantón a 'Fiesta' al enterarse de que el programa investiga las denuncias de su tienda

Varios clientes de María Jesús Ruiz la acusan de vender ropa barata a precio de marcas de lujo.

María Jesús Ruiz da plantón a 'Fiesta' al enterarse de que el programa investiga las denuncias de su tienda©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 13 Noviembre 2023 13:37

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #41 de 2.093

  • 2

  • 1

El 12 de noviembre, el programa de 'Fiesta' ha centrado parte de su contenido en María Jesús Ruiz, ya que ha hecho una investigación sobre la tienda de ropa que tiene la colaboradora después de recibir una serie de llamadas y mensajes en los que se acusaba a la modelo de vender ropa barata a precio de marcas de lujo. Además, el formato no solo había preparado un reportaje para saber la realidad del asunto, sino que iba a contar con la presencia de la empresaria en plató, pero, finalmente, les ha dejado plantados.

"María Jesús Ruiz, este fin de semana, le tocaba venir. Iba a venir y ha dicho que no. (...) María Jesús estaba al tanto de este contenido, de esta investigación, la directora se lo ha contado todo y después de contárselo ha dicho que no viene", ha anunciado Emma García. Sin embargo, Makoke ha confirmado que la modelo estaba viendo el formato de Mediaset España y que había una posibilidad de que más tarde entrase en 'Fiesta'.

Emma García en 'Fiesta'

Emma García en 'Fiesta'

No obstante, la colaboradora ha decidido no hacer ninguna intervención en el programa de Telecinco tras escuchar los testimonios que la acusaban de engañar con su ropa. Una de las clientas ha asegurado que se compró una prenda por 150 euros y que después de un solo lavado la prenda ya tenía un gran deterioro. Asimismo, se han comparado los precios de la tienda de María Jesús Ruiz con una tienda con el mismo tipo de ropa y se ha demostrado que sus precios son mucho mayores. Por otra parte, una de las trabajadoras de la tienda ha confirmado que tienen cosas de marca que salen más baratas por no tener un numero de serie.

Lanza un comunicado

"No solemos tener mucho, pero sí", ha afirmado la dependienta haciendo referencia a la cantidad de ropa de marca que suelen tener disponible en la tienda. María Jesús Ruiz no se ha querido quedar callada y ha lanzado un comunicado, el cual también está firmado por su pareja, defendiéndose de la acusaciones: "La empresa rechaza las informaciones aparecidas hoy sobre nuestra empresa y asegura su compromiso con la satisfacción de sus clientes. (...) Estamos comprometidos en ofrecer productos de calidad y un excelente servicio, y cualquier problema que nuestros clientes puedan experimentar es tratado con la máxima prioridad y diligencia".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series