FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DISCUSIÓN EN DIRECTO

'Bisbal' y la "mención" de Chenoa provoca un cisma entre dos de los colaboradores de 'Fiesta'

Una de las reporteras del programa ha asegurado que David Bisbal no iba a hacer el documental si aparecía Chenoa en él.

'Bisbal' y la "mención" de Chenoa provoca un cisma entre dos de los colaboradores de 'Fiesta'©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 23 Octubre 2023 12:48

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #41 de 2.093

  • 2

  • 1

El martes 17 de octubre se estrenó 'Bisbal', un documental de Movistar Plus+ que hace un repaso de la vida de David Bisbal centrándose en sus 20 años de trayectoria profesional y en la preparación de un concierto por el 20 aniversario. Sin embargo, una de las grandes incógnitas era ver si el cantante había incluido su relación con Chenoa, algo que finalmente sí que ha hecho, aunque para algunos seguidores de aquella primera edición del reality no ha sido suficiente.

Esta breve aparición de Chenoa ha llegado hasta Telecinco, ya que dos colaboradores de 'Fiesta' han tenido un enfrentamiento por este asunto. El domingo 22 de octubre, el programa conectaba con Laura, una reportera que ha lanzado una información sobre 'Bisbal: "Se hace un primer montaje y meten su historia de amor con Chenoa y también deciden meter la ruptura. (...) Incluso en el documental llegaron a meter las declaraciones que hace Chenoa destrozada".

Aurelio Manzano y la reportera en 'Fiesta'

Aurelio Manzano y la reportera en 'Fiesta'

"David Bisbal la primera vez que llega a los estudios para ver cómo iba el documental y ve que el documental empieza de esta manera, se coge un cabreo monumental, la lía allí en los estudios. Se coge un cabreo con la productora y dice que como Chenoa, o algo de Chenoa salga en su documental, él no lo hace.", ha asegurado la periodista. No obstante, en el plató se encontraba Aurelio Manzano, quien ha dado una información muy distinta a la de su compañera, ya que la artista sí que sale en el proyecto, pero Bisbal no la menciona, sino que otros rostros de la producción lo hacen por él.

Era muy largo

"Ellos tenían 5 horas de documental y si te das cuenta, realmente, el documental dura una hora y cuarenta y ocho minutos. Con lo cual han tenido que quitar muchas cosas", ha empezado a rebatir el colaborador. Por otro lado, el periodista ha explicado que el principal problema es que la gente no ha visto el documental, porque sino sabrían que Chenoa sí sale en 'Bisbal'. Esta discusión ha acabado con una conclusión de Emma García: "Quizá no ha salido todo lo que a algunos seguidores les hubiese gustado, pero si sale cómo se enamoran en la academia, si sale la ruptura...".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series