FormulaTV

SINCERA

Chenoa agradece a 'Fiesta' cómo desveló su separación y envía un mensaje a Emma García

La cantante se ha puesto en contacto con Iván Reboso, colaborador del formato.

Chenoa agradece a 'Fiesta' cómo desveló su separación y envía un mensaje a Emma García ©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Noviembre 2023 23:08

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #41 de 2.093

  • 2

  • 1

Una de las rupturas más inesperadas ha salido a la luz este fin de semana. 'Fiesta' avanzaba este sábado la separación de una mediática pareja que hace apenas un año y medio contraía matrimonio. Chenoa ya no es pareja de Miguel Sánchez Encinas, el urólogo con el que se casó. Tras hacerse público el distanciamiento, la cantante se ha pronunciado a través del programa de Telecinco.

La nueva presentadora de 'Operación Triunfo' ha hablado con Iván Reboso, periodista y colaborador del formato con el que es público que Chenoa guarda una buena relación. En la entrega de este domingo, un día después de la exclusiva sobre la separación, el magacín de Telecinco ha querido desvelar qué ocurrió en esa conversación telefónica y se ha desvelado cómo se encuentra la cantante por el fin de su matrimonio y por haberse hecho público sin que la propia expareja lo haya decidido: "Está tranquila".

Chenoa

Chenoa

El tertuliano también ha compartido unas palabras que dedicó la argentina al equipo del programa: "Quiso agradecer lo elegante que fue este formato al tratar la noticia y Omar al contar algo tan delicado", expresaba sobre Omar Suárez, trabajador del programa. Además, le ha enviado un mensaje a la presentadora del espacio producido por Unicorn Content: "Quiso agradecerte a ti, Emma García, por cómo se gestionó todo. Te manda un abrazo".

Fin de la relación

Aunque Chenoa no se ha pronunciado públicamente, con estas declaraciones y con su silencio, la separación está prácticamente confirmada. El equipo de 'Fiesta' era el encargado de sacarlo a la luz avisando a los espectadores que era una exclusiva totalmente inesperada por el poco tiempo que hacía de la boda de la pareja, que contrajo matrimonio en un mediático enlace el año pasado, y porque no habían mostrado síntomas de distanciamiento en sus apariciones públicas.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series