FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿GANARÁ FINALMENTE?

María Jesús Ruiz será la ganadora de 'GH Dúo', según los usuarios de FormulaTV

La jerezana vencería ampliamente frente al hijo de Kiko Rivera si se cumplen los pronósticos de nuestros usuarios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Abril 2019 17:45 | Última actualización: Jueves 11 Abril 2019 17:48

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Ha llegado el momento de cerrar las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra... por ahora. 'GH Dúo' llega a su final y lo hace con un desenlace que promete ser de infarto. María Jesús Ruiz y Kiko Rivera se juegan la victoria en una en la que parece claro que todo puede pasar... o no. Según nuestros usuarios en la encuesta abierta días atrás, la victoria está muy clara en el lado de María Jesús Ruiz y es que con el 67,1% de los votos, ella se convertiría en la vencedora de la primera edición del reality show de Zeppelin. Por contra, Kiko Rivera se situaría en segunda posición con un 32,9% de los votos.

María Jesús Ruiz en la primera parte de la final de 'GH Dúo'

María Jesús Ruiz en la primera parte de la final de 'GH Dúo'

¿Se cumplirán los pronósticos? Por ahora, el resultado final es todo una incógnita aunque sí es cierto que María Jesús se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición. Sus continuos enfrentamientos con la mayoría de concursantes, su tóxica relación con Julio Ruz y su acercamiento sentimental con Antonio Tejado la han puesto en el auténtico foco mediático. Para muchos, se ha convertido en la auténtica víctima de la edición, un papel que ella misma ha reconocido, eso sí, dejando claro que "me han hecho víctima el resto de la casa". ¿Le vendrá bien este papel para ganar? No está del todo claro.

Por contra, Kiko Rivera sale totalmente reforzado de la casa de Guadalix de la Sierra. A diferencia del resto de realities en los que ha participado, esta vez no ha abandonado y se ha implicado por completo en el juego; se ha convertido sin duda en una de las grandes sorpresas. Además, muchos valoran positivamente el hecho que confesase públicamente las adicciones que tuvo tiempo atrás y los problemas económicos que estas provocaron. Esta nueva imagen podría llevarle a la victoria aunque quizás no resulta suficiente para ello. ¿Se convertirá en el primer Pantoja en ganar un reality?

Así será la gran final

Alejandro Albalá y Juan Miguel fueron expulsados este miércoles en la primera parte de la final de 'GH Dúo'. La organización les hizo creer a todos que ese era el verdadero desenlace de la edición, por lo que María Jesús y Rivera, al descubrir que todavía les restaba un día de convivencia, no duraron en mostrar su desanimo y pena. Pese a ello, han aguantado un día más (obviamente), y ahora se enfrentarán en una última gala que contará con la actuación de Lola Índigo para interpretar "El Humo", tema original de la película de Telecinco Cinema "Lo dejo cuando quiera".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series