FormulaTV

COMPLICADO MOMENTO

María Jesús Ruiz, hundida en 'GH Dúo' tras el rechazo de sus compañeros: "Nunca pensé que fuera tan difícil"

La concursante ha escrito uno de sus posts más dramáticos en los que no duda en cargar contra Alejandro Albalá, Carolina Sobe y Antonio Tejado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Marzo 2019 13:49 | Última actualización: Domingo 3 Marzo 2019 13:50

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Una de las grandes protagonistas de la primera edición de 'GH Dúo' está siendo sin duda María Jesús Ruiz. La modelo y colaboradora de televisión ha protagonizado infinidad de desencuentros con varios de sus compañeros y hasta una historia de "amor" con Antonio Tejado, con el que a día de hoy tiene una mala relación. Tras la última gala emitida, Ruiz ha querido abrirse en canal con sus seguidores y lo ha hecho en el blog que tiene en el perfil oficial de Facebook del programa. En este duro texto no ha dudado en cargar contra algunos de los participantes del programa, se ha mostrado orgullosa de su madre y ha confesado lo duro que está siendo para ella seguir dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'

María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'

María Jesús afirma que "nunca pensé que fuera tan difícil" y está convencida que muchos en la casa "no tienen ni idea lo fuera que soy, y lo que aprecio la oportunidad tan grande que me han dado". Se define como "resistente a la tempestad", estando "por encima del odio, de las críticas y los desprecios" aunque confiesa que es muy difícil "escuchar cómo se burlan de mí, cómo me quieren fuera y cómo molesto". La andaluza carga además contra Antonio Tejado, Alejando Albalá y Carolina Sobe, a la que Ruiz llama "la Señora Rara": "Me pregunto si los villanos no son ellos (...) se ríen de mi manera de hablar, de los vídeos que hago en el móvil para comunicarme con vosotros y de mi manera de amar con locura a mis hijas que son mis niñas bonitas de mi corazón. Si eso no es ser seres despreciables, que baje dios y lo vea".

"Candela es un ejemplo de mujer"

Para quien sí tiene buenas palabras es para Juan Miguel, su gran apoyo dentro de la casa en la que se desarrolla 'GH Dúo'. "Lo adoro, y hoy por hoy si se va él, mi situación no quisiera ni pensarla porque ya sí que no sabría lo que hacer. Estaría total y absolutamente sola", añade, afirmando que a día de hoy "se ríen de él" por ser su amigo, algo que no le gusta en absoluto: "Me siento tan mal.... Le aconsejé que se distanciara, pero eso me prometió que nunca lo haría. Y para mí eso es lo más generoso que me han dicho en este concurso. Lo quiero tanto... Me tiene ganada, para siempre". Tampoco habla mal de Raquel, a quién califica como "mi gran apoyo y amiga" y Candela, a la que define como "ejemplo de mujer". "Gracias a las dos por pasar por mi vida y por darme la oportunidad de haberme conocido", añade.

Pese a todo lo malo vivido en el concurso, María Jesús Ruiz afirma que se siente afortunada de poder estar en el programa: "Si el destino está escrito, por este camino de espinas tenía que pasar porque me hará mejor persona. Quiero quedarme, no soy de las que se rinden, soy una mujer sobre todas las cosas entera y fuerte y me tienen que matar para conseguir callarme". Por último, no duda en mostrarse feliz de contar con su madre como defensora aunque tiene presente que "para ella es muy duro (...) se tendrá que enfrentar a titanes de destrucción hacía mí", y confiesa que "espero poder recompensarla algún día porque lo que me está demostrando una y otra vez es que no me ha fallado nunca y que nunca lo hará (...) la quiero tanto".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series