FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO RIFIRRAFE

Carlota Corredera y Rafa Mora se enzarzan en una bronca en 'Sálvame': "O me respetas o tendremos un problema"

La presentadora se encendió poniendo los puntos sobre las íes al sentir que no estaba siendo respetada por el colaborador.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 13:50 | Última actualización: Sábado 2 Marzo 2019 13:53

La relación entre Carlota Corredera y Rafa Mora como presentadora y colaborador de 'Sálvame', respectivamente, es muy tensa. Ambos han protagonizado varios enfrentamientos anteriormente y la gallega ha querido dejarle las cosas claras al televisivo marcando los márgenes que este no puede rebasar por respeto a su papel de conductora del programa.

Carlota Corredera y Rafa Mora se enfrentan en 'Sálvame'

Carlota Corredera y Rafa Mora se enfrentan en 'Sálvame'

Rafa Mora estaba realizando una intervención alabando el concurso de Antonio Tejado en 'GH Dúo' cuando sus compañeros se alarmaron repentinamente. Mientras este pedía silencio a sus compañeros para terminar de hablar, la presentadora le apresuró para que fuera más conciso, algo que no se tomó nada bien el valenciano. "Conciso no ha sido nadie hasta ahora, si quieres soy el único conciso esta tarde", se quejaba este.

El tono chulesco del colaborador no gustó nada a Carlota, que rápidamente hizo uso de su papel de presentadora para dejarle claro a este que debe acatar sus decisiones sin queja alguna. "Te voy a decir una cosa. Yo te respeto como colaborador, pero como tú no me respetes como presentadora tendremos un problema muy serio", anunciaba esta amenazante.

¿Excesiva reprimenda?

Reculando en su actitud, el joven expresaba a esta que siempre la había respetado, pero no entendía que fuera el único al que se le pidiera concisión en las intervenciones. "Que no te tengo que dar explicaciones, ¿lo entiendes?", expresaba una Carlota ya encendida con la situación. Tanto es así que le aseguró a este que si no respetaba y aplicaba sus peticiones pondría el caso en manos de la dirección del programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series