FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ENTRE BROMA Y BROMA...

'GH Dúo': El zasca de Alejandro Albalá a Sofía Suescun ante su petición de repartir el premio si gana

El chico ha protagonizado además un choque con María Jesús Ruiz por su nominación al pensar que la llama "Jafar".

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 17:48 | Última actualización: Sábado 2 Marzo 2019 17:49

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

En la casa de 'GH Dúo' en Guadalix de la Sierra los giros y las sorpresas no dejan de sucederse. ¿La última? El regreso definitivo de Sofía Suescun al concurso. Este jueves 28 de febrero, Telecinco emitió una gala decisiva en la que más allá de la expulsión de Raquel vivimos el regreso de la hija de Maite Galdeano a la competición. La audiencia decidió con una amplia mayoría que la ganadora de 'Supervivientes 2018' se convirtiese en concursante de pleno derecho, algo que sin duda trastocará la convivencia en el hogar más famoso de la pequeña pantalla y es que parece claro que Suescun va a luchar con uñas y dientes para llevarse el tan ansiado maletín.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH Dúo'

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH Dúo'

Pese a ello, parece claro que la de Pamplona quiere asegurarse una buena suma de dinero cuando salga del reality, gane o no el mismo, por ello no dudó en lanzar una inesperada pregunta al que fuese su novio Alejandro Albalá. Lo hizo entre risas y como si fuese una simple broma, aunque son muchos los que creen que lo hizo para tantear a Albalá y dejar en el aire el poder compartir el premio. "¿Me darás la mitad del premio si ganas?", le preguntó la chica a uno de los favoritos de la edición. Posiblemente, la respuesta de este es lo que menos podía imaginar que diría.

"¿Me vas a dar tú la mitad de los 100.000 euros de 'Supervivientes'?" le respondía Albalá a la concursante, dejándola sin posible respuesta alguna. Y es que parece claro que si en este caso Sofía ha sido vital para el concurso de Alejandro en 'GH Dúo', él también fue muy importante para ella en 'Supervivientes' ya que la historia que ambos protagonizaron fue sin duda una de las tramas más reseñables del mismo. De esta forma, con este sutil pero directo zasca Alejandro dejó muy claro que no, no piensa compartir el premio con la mujer que pese a todo, sigue queriendo (o eso dice él).

Enfrentamiento con María Jesús Ruiz

Más allá de esta surrealista conversación con Sofía, Albalá ha tenido tiempo también para quejarse a María Jesús Ruiz de su nominación el jueves ya que no entiende este "castigo" por parte de la que fuese Miss España cuando él no ha hecho nada. Esta decidió darle sus puntos ya que está convencida que él se burla de ella al llamarla "Jafar", algo que este no ha dudado en negarle. "Eres cómplice de la maldad", le decía María Jesús, totalmente indignada, mientras que este respondía: "Yo no sabía que iba por ti. No tengo tanta maldad en este cuerpo. Cuando salgas lo verás". El chico intentó explicarle que había sido Antonio Tejado el que se burlaba de ella de esa forma, pero la chica sin duda no atendía a razones: "No hay que seguirle el rollo, eres cómplice". Parece claro que por ahora, lo suyo es irreconciliable, sin duda.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series