FormulaTV

¿SIGUEN ENAMORADOS?

'GH Dúo': María Jesús Ruiz y Julio Ruz, a un paso de la reconciliarse tras compartir risas y miradas cómplices

Los que fueran pareja, han conseguido acercar posturas dentro de la casa de Guadalix a pesar de todos sus encontronazos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 22 Enero 2019 12:18 | Última actualización: Martes 22 Enero 2019 12:57

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Cuando creíamos que las cosas entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz no podían ir peor en 'GH Dúo', la expareja nos vuelve a sorprender. Pero esta vez no empeorando la situación, sino todo lo contrario. Parece que la cuerda se ha ido destensando y ambos parecen mostrarse dispuestos a mejorar su relación. Cosa que no era muy complicada teniendo en cuenta todos los enfrentamientos y las palabras que han llegado a cruzarse estando dentro de la casa.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz en 'GH Dúo'

María Jesús Ruiz y Julio Ruz en 'GH Dúo'

La situación entre ellos podría empezar a solucionarse, o al menos así lo han demostrado ellos durante una noche en la que han compartido bromas, risas y miradas más que cómplices. Todo comenzaba cuando Candela Acevedo se acercó a la expareja para darle las buenas noches. En ese momento, María Jesús Ruiz soltó: "Esta está loca para que se vaya el otro", decía refiriéndose a la posible expulsión de Antonio Tejado. Por la parte de Julio Ruz, solo le respondió: "No seas mala...", riéndose ante la situación.

"Si me nominasen a mí, tú estarías deseando que me echaran, si puede ser me nominas hasta tú", añadió Julio Ruz, siguiendo con la broma. "¡Eso ya lo sabes!", contestó María Jesús Ruiz, sin dejar de reír. "Prefiero quedarme contigo antes que con Carolina", añadió María Jesús, dejando esta vez las bromas a parte y sincerándose con el padre de una de sus hijas.

¿Julio tiene el apoyo del público?

Tras todo lo que ha ocurrido en las galas de 'GH Dúo', María Jesús Ruiz ha llegado a la conclusión de que su expareja tiene a la audiencia "ganadísima", mientras ella cree que está quedando como la "mala, malísima" del trío que completan con Carolina Sobe. "Yo sé cuál es la verdad y ya está", concluía la modelo, insinuando que a pesar de todo lo que se han dicho dentro de la casa, sabe perfectamente la relación que compartieron. "Claro que la sabes", decía Julio Ruz, zanjando la conversación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series