Notificaciones

¿ESTRATEGIA?

Yurena y Juan Miguel, muy cabreados tras la traición de Carolina Sobe en 'GH Dúo': "Sacaré las uñas"

La pareja formada por la cantante y el peluquero ha manifestado que le ha sentado fatal la nominación por parte de Carolina Sobe y su grupo.

Almudena M. Lizana Lunes 21 Enero 2019 13:45

Desde un principio del concurso, la relación entre Yurena, Juan Miguel y Carolina Sobe parecía una de las que más juego nos iba a dar dentro de la casa de 'GH Dúo'. Y es que con ellos, las risas estaban más que aseguradas. Aun así, parece que este trío está tambaleándose. ¿Las razones? Los tres puntos que le dio el trío formado por María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe a Yurena y Juan Miguel.

Yurena y Juan Miguel en 'GH Dúo'

Yurena y Juan Miguel en 'GH Dúo'

A pesar de que Fortu y Yoli decidieron sacar de la lista a Juan Miguel y meter a Antonio Tejado, la estrategia que ha llevado el trío no ha gustado nada a Yurena y Juan Miguel. Y es que Carolina Sobe había avisado a la pareja de que les iban a nominar con un punto. Sabiendo esto Yurena y Juan Miguel quisieron devolverle el punto al trío, pero lo que ellos no se esperaban es que en realidad iban a recibir tres puntos por parte de sus tres compañeros.

"Nos han metido un gol. Esto es un juego y ha jugado muy bien, pero yo no soy de las que ponen la otra mejilla. Yo no me dejo pisar, sacaré las uñas", decía Yurena, muy enfadada en el confesionario. Por otra parte, Juan Miguel quien también estaba bastante decepcionado con Carolina decidió preguntarle directamente a ella, quien se excusó en que no es la única que decide en su grupo.

La explicación de Carolina Sobe

"¿Yo mando en mi grupo? No se hace lo que a mí me salga de ahí... yo quería daros solo un punto, pero ya decidí yo la semana pasada, ahora le tocaba a ellos", explicaba Sobe, sin conseguir ganarse otra vez la confianza de Yurena y Juan Miguel. "Hoy me he sentido engañado por Carolina", confesaba el peluquero bastante dolido por la traición de Carolina Sobe. "En mi tierra se llama falsedad y traición", aclaraba finalmente Yurena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las confesiones de Sonia y Eduardo en 'First Dates': "El tamaño importa depende de para qué posturas"Las confesiones de Sonia y Eduardo en 'First Dates': "El tamaño importa depende de para qué posturas"