FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ARRUINADA

María José Galera ('GH 1') desvela que ha perdido todo su dinero: "No tengo ni un euro en mi cuenta"

La concursante de la primera edición de 'GH' ha vuelvo a los platós para hablar de los malos momentos por los que está pasando.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 10 Marzo 2019 14:05 | Última actualización: Domingo 10 Marzo 2019 14:09

María José Galera formó parte de la primera edición de 'Gran Hermano', un formato que por aquel entonces la llevó hacia el éxito. Durante todos esos años su vida ha girado entorno a lujos, pero ahora está atravesando uno de sus peores momentos. La andaluza visitó el plató de 'Sábado deluxe' para desvelar sus problemas personales y profesionales que acarrea en el último año.

María José Galera en 'Sábado Deluxe'

María José Galera en 'Sábado Deluxe'

En el programa, María José Galera habló de los buenos tiempos económicos que tuvo hace 19 años, cuando fue concursante de 'GH' pero aseguró que ahora se había quedado con las manos vacías. "La televisión es pan para hoy, hambre para mañana. Yo en algunos bolos llegué a cobrar 6000 euros", confesaba. Pero lo colaboradores querían conocer donde invirtió todo el dinero durante todos esos años.

"He abierto restaurantes y discotecas, he invertido pero no ha habido suerte", admitía. Sin ningún pelo en la lengua, María José Galera desvelaba el dinero que posee: "Ahora mismo no tengo ni un solo euro en mi cuenta bancaria". Además relató los gastos a los que tiene que hacer frente, entre ellos mantener a su hija de 15 años de la que solo recibe 150 euros al mes por parte de su exmarido.

La mala relación con su familia

Pero no solo se le acumulan los problemas económicos, la exconcursante confesó que desde hace más de un año no habla con su madre. Por esta razón aprovechó su paso por televisión para pedirle perdón delante de las cámaras: "Te amo con locura, te necesito". Entre lágrimas admitía que todo lo que le estaba ocurriendo era debido a sus errores en el pasado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series