Notificaciones

DRAMA PERSONAL

Quique San Francisco se sincera en 'Sábado Deluxe': "Me fui de mi casa antes de que me la quitaran"

El actor y monologuista asegura que fue engañado por varios de sus agentes y ahora vive en un hotel desde hace un año y medio.

Redacción Domingo 10 Marzo 2019 13:01

"Entré para dos semanas y sigo allí". Así de sincero mostraba Quique San Francisco sobre su situación económica y personal, explicando que lleva ya más de un año y medio "viviendo en un hotel". Tuvo que abandonar su casa por las deudas, antes de que fuese el banco quien lo echase a la calle. "Me fui yo antes de que me la quitaran. Fui más rápido, porque esas cosas se ven venir", confesó a su paso por 'Sábado deluxe'.

Quique San Francisco y María Patiño en 'Sábado Deluxe'

Quique San Francisco y María Patiño en 'Sábado Deluxe'

María Patiño fue la encargada de conducir la entrevista más sincera del conocido actor y monologuista, que durante los últimos años no ha vivido precisamente buenos momentos. Destapando su lado más íntimo, San Francisco aseguró en Telecinco que varios agentes lo habían engañado a lo largo de su carrera, "alguno muy conocido, por lo que no voy a decir el nombre".

"Madrid me resulta incómoda"

Ahora, el cómico vive en un hotel a las afueras de Madrid, algo que agradece para su tranquilidad. "Me fui para dos semanas pero empecé a cogerle el gusto a estar fuera de Madrid, que es una pena decirlo, fíjate a lo que hemos llegado, pero para mí se ha convertido en una ciudad muy incómoda", explicó uno de los rostros más míticos de 'El club de la comedia'.

Unas declaraciones con las que María Patiño no podía salir de su asombro: "¡Con lo que has trabajado toda la vida, Quique!", exclamaba la presentadora, señalando la culpa de un representante en concreto que le había quitado muchísimo dinero. Sin embargo, Quique reconocía que no había sido solo uno. "Han sido varios. Pero no voy a decir el nombre del último porque ya es conocido y soy muy respetuoso".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La entrevista de CBS a R. Kelly consigue desbancar a 'Last Man Standing', que se mantiene pese a todoLa entrevista de CBS a R. Kelly consigue desbancar a 'Last Man Standing', que se mantiene pese a todo