FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿AMOR O DINERO?

'Socialité': El maquiavélico plan de María Lapiedra para dejar a Gustavo González y beneficiarse de ello

Una persona que dice conocer a María Lapiedra destapa sus posibles intenciones de dejar a Gustavo a través de una entrevista en exclusiva que podremos ver el miércoles 20 de febrero.

Por Manuela ParedesPublicado: Domingo 17 Febrero 2019 14:03 | Última actualización: Domingo 17 Febrero 2019 14:04

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.089

  • 1

La pareja formada por la exactriz erótica María Lapiedra y el paparazzi Gustavo González está pasando por sus peores momentos. Días atrás podíamos vivir en televisión una de sus peleas más grandes tras la publicación por parte de ella de una foto de Toñi, la exmujer de Gustavo, en Instagram, violando así su intimidad y deseo de anonimato. La pelea fue tal que llegó a los platós de Telecinco y se convirtió en uno de los temas estrella de sus formatos. Pues bien, ahora los rumores hablan de que todo es una estrategia de María para dejar a Gustavo y llevarse una buena tajada de dinero en el proceso.

María Lapiedra y Gustavo González

María Lapiedra y Gustavo González

El programa de Telecinco, 'Socialité', apostó este sábado 16 de febrero por un reportaje en el que se dejaba claro que "todo acaba de comenzar". Una persona (cuya identidad no conocimos), afirmó conocer muy bien a Lapiedra y no dudó en aprovechar esta unión para desvelar una confidencia que sin duda cambiará el rumbo de todo. Esta persona afirmó que Lapiedra ha realizado ya una entrevista en la cual anunciará su ruptura con Gustavo. "Ha hecho una exclusiva que veremos el próximo miércoles. Por la gran cantidad de dinero que le han pagado, podría anunciarse una ruptura con Gustavo", especificó este confidente.

Esta persona anónima confirmó además que Gustavo no tiene ni idea de las intenciones de su pareja, por lo que el dramatismo de la historia aumentaría de forma considerable: "Lo más impactante de todo es que su pareja se enteraría el miércoles cuando salga la publicación de la entrevista". El programa se acercó a hablar con uno de los vecinos, Rafa Mora, que afirmaba que Lapiedra le había avisado de sus intenciones y que él intentó impedirlo... sin demasiado éxito, parece. Está claro que todos los indicios apuntan a que efectivamente, Lapiedra lo tiene todo muy bien calculado para poner sacar tajada de este momento pero haciéndolo por completo a espaldas del que en breve será exnovio.

¿Atención mediática?

Rafa Mora está convencido de que lo único que le interesa a María Lapiedra es que las cámaras enfoquen en su dirección y que todo lo que está haciendo es para cobrar protagonismo. "Le encanta el foco. Ha hecho miles de montajes y no sabe estar sin esto", afirmaba sin tapujos el colaborador de 'Sálvame' en el formato que conduce María Patiño en Telecinco. Por último, y teniendo en cuenta que es una persona cercana a la pareja, Rafa Mora afirmó que con lo visto, sabe que "a relación entre ellos terminará cuando María quiera".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series